Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

necesito un consejo URGENTE PLEASE

July 19 2008 at 10:45 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 72.219.229.220

Hola a todos me gustaria saber q opinan o algun consejo sobre el siguiente problema q tengo bueno el problema es q ya hace 3 anios q ando con mi novio y pues con el tiempo las cosas fueron cambiando siento como si ya no le importara o bueno algunas veces. siento como si su amor se estuviera terminando poco a poco. lo peor es q eh tradado de hablar con el como me siento pero es muy dificil decirle q me siento rechasada. el siempre dice q yo todo lo q hace a mi me parece mal pero no es haci por q hay veces q siento q es muy distraido y pues yo tengo q estarle diciendo q si vamos a salir o q vamos hacer el ya no toma la iniciativa si es q no me ve creo q le da igual, pense mucho sobre esto y la verdad no tengo con quien hablar entonces tome la decision de actuar como el para q vea como me siento y ahora el dice q ami es a la q no le intereza la relacion q debo hacer para mostrarle como me siento, o talves sera q me deba alejar de el no se q hacer me duele todo esto me decespera verlo actuar de esa manera

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - necesito un consejo URGENTE PLEASE  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos