Hola a todos me gustaria saber q opinan o algun consejo sobre el siguiente problema q tengo bueno el problema es q ya hace 3 anios q ando con mi novio y pues con el tiempo las cosas fueron cambiando siento como si ya no le importara o bueno algunas veces. siento como si su amor se estuviera terminando poco a poco. lo peor es q eh tradado de hablar con el como me siento pero es muy dificil decirle q me siento rechasada. el siempre dice q yo todo lo q hace a mi me parece mal pero no es haci por q hay veces q siento q es muy distraido y pues yo tengo q estarle diciendo q si vamos a salir o q vamos hacer el ya no toma la iniciativa si es q no me ve creo q le da igual, pense mucho sobre esto y la verdad no tengo con quien hablar entonces tome la decision de actuar como el para q vea como me siento y ahora el dice q ami es a la q no le intereza la relacion q debo hacer para mostrarle como me siento, o talves sera q me deba alejar de el no se q hacer me duele todo esto me decespera verlo actuar de esa manera |