Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
hola..si..eso soy..demasiado romantica y creo vivo enamorada del amor...y por eso me encanta este web...me gusta tener muchos amigos..conocer gente...no importa la edad...
eso no es malo al contrario es fabuloso estar con una mujer asi
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 198.67.9.21
hola como estas deseo que muy bien ....
No score for this post
June 22 2001, 11:35 AM
hola como estas me llama la atencion me gustaria saber todo de ti al parecer tenemos identidad espero me respondas para poder hacerlo tambien...te mando un besito muaaaaaaaaa....
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 193.153.173.217
DESDE MI CORAZON CON MUCHO AMOR
No score for this post
June 24 2001, 10:45 AM
ES MARAVILLOSO SENTIR EL AMOR TAN CERCA DE TI,Y SABER QUE ME PODRIA ENAMORAR DE TI SIN CONDICIONES Y CON MUCHA PASION,PARA LLEBARTE EN TODO MOMENTO DENTRO DE MI CORAZON,UN BESO MUY DULCE PARA TI. Edu.........
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.44.115.117
hola corazon me gustan las chicas romanticas
No score for this post
July 7 2001, 12:16 PM
bueno mami de verdad que me llamo la atencion tu mensaje y me gustaria que me scribieras y conocernos un poco mas ok bye.
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 205.188.196.34
hola.....
No score for this post
July 7 2001, 4:16 PM
hola..Bryan..a mi tambien me gustaria conocerte...yo estoy en texas y soy de texas..de donde te comunicas tu..??
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 148.233.159.57
QUE MAS DA
No score for this post
July 10 2001, 10:08 PM
NO ES QUE NO ME INTERESE PERO EL AMOR VA MAS AYA DE MUCHAS DE LAS COSAS DE AQUI, SER ROMANTICA NO ES NADA MALO LA VERDAD DEVERIAS DE SENTIRTE BASTANTE ORGULLOSA, CADA QUIEN TIENE ALGO QUE DAR´PERO NO TODOS LO SABEN, OY EN DIA TODO ES TAN MATERIALISTA Y PLASTICO QUE LA VERDAD DA ASCO PERO SI BUSCAS, EN MEDIO DE TANTA BASURA PODRAS ENCONTRAR ALGO QUE BALGA LA PENA Y ESE ROMANTISISMO QUE TIENES LE DARA A LO QUE SEA ESE TOQUE PERFECTO A LO QUE SEA, CAMARA, TALVEZ HASTA EL MOMENTO NO ENTIENDAS NADA, NO IMPORTA, EL ROMANTISISMO TE ASE ESPECIAL, OK.
PD:GUASAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 193.147.197.235
HOOLLAAAA
No score for this post
July 11 2001, 6:58 PM
HOLA, SOY UN CHICO ESPAÑO, TAMBIEN MUY ROMANTICO COMO TU, AL QUE LE GUSTA HACER NUEVAS AMISTADES, SI QUIERES SABER MAS DE MI, ESCRIBEME. SEREMOS EL DOBLE DE ROMANTICOS. UN BESO.
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 213.194.135.180
no es malo
No score for this post
July 13 2001, 11:22 AM
Hola marisela, como digo no es malo que vivas para amar, al contrario es una cosa que tienes que defender pues por desgracia no quedan muchas chicas como tu. Es bonito pensar en una velada romantica a la luz de unas velas, mientras una suave musica y una luz tenue acompañan una comida llena de risas y de confesiones. No eso no es malo conservalo.
Un besazo
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 212.22.34.67
YO TAMBIEN LO SOY
No score for this post
July 15 2001, 6:16 AM
HOLA QUE TAL ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y ESO MISMO ME PASA A MI LO QUE PASA ES QUE YO TENGO UN PROBLEMA QUE SOY CHICO Y LA GENTE TODAVIA LO VE PEOR.ESPERO QUE ME RESONDAS Y QUE PODAMOS CHARLAR UN RATO.VENGA UN BESITO
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 62.42.63.4
es maravilloso
No score for this post
July 21 2001, 4:52 AM
Nunca se es demasido romantico porque los sentimientos dados sin reparos son alimento del alma. y ella sin alimento es un cuerpo vacio
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.35.71.227
con mucho romance
No score for this post
September 26 2001, 1:26 PM
espero que ese sentimiento tan hermoso no te abandone jamas, maileame e intercambiaremos sentimientos....
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 209.198.203.201
ERES UNICA
No score for this post
September 28 2001, 8:35 AM
HOLA NENA, SABES REALMENTE CREO QUE COMPARTIMOS LOS MISMOS IDEALES Y AUNQUE LA DISTANCIA NOS SEPARE COMPARTIMOS EL MISMO CIELO Y LA MISMA TIERRA DE TAL MANERA ME ENCANTARIA QUE NOS ESCRIBIERAMOS TODO DEPENDE DE TI. SOY UN CHAMACO DE EL SALVADOR
QUE DIOSITO TE CUIDE Y BENDIGA POR TODOS TUS DIAS DE TU EXISTENCIA ESPERO TUS COMENTARIOS NENA TE QUIERO.
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.34.233.208
ya somos dos
No score for this post
October 2 2001, 5:44 PM
hola eso de ser romantica no es solo para ti como dama que eres yo comparto ese sentimiento que te parese si nos ponemos en contacto via correo electronico para conosernos mas ok?
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.34.149.250
Me gustaria conocer tus gustos
No score for this post
October 8 2001, 6:47 PM
Te gusta la musica de trios?, bailar boleros sabrosos? ver puestas de sol y amaneceres? contar las estrellas? deshojar margaritas? leer poemas de amor? escribir a tus amigos?, creo que somos afines, me gustaria que te comunicaras conmigo, e iniciar una bonita amistad, me e-mail es ccepeda@latinmail.com vivo en Culiacan, sinaloa, mexico, soy maestro en el Tecnologico de Culiacan, espero me puedas contestar y podamos platicar de cosas romanticas, como el vuelo de las gaviotas, el acto de amamantar de una venada, el cadencioso nado de una ballena y mil cosas mas, espero tu respuesta, un nuevo amigo: Carlos
Scoring_Disabled_Msg
fabio (no login) 204.33.20.22
una historia
No score for this post
April 27 2002, 11:42 PM
hace muchos anos en una vida anterior o tal vez en otra dimension existi.
y en esa vida tuve a una gran mujer a la cual amaba y ella me amaba tambien pero un dia me fui y no regrese jamas(hasta ahora) mori y me converti en eco de mar y su dolor fue tan grande que me siguio y se convirtio en sirena pero dios en su infinita bondad nos dio la oportunidad de volver a encontrarnos pero con limitaciones nos mando a aprender lo que es amar en verdad y nos separo ahora entiendo lo que es el amor y entiendo que va mas alla de lo fisico
tal vez te pareza tonto lo que escribo pero es real
cuidate mucho y que dios te bendiga
y no te apenes de ser romantica vivelo intensamente tal vez esa sea tu mision en esta existencia