Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
HOLA ME LLAMO YESSICA TENGO 18 ANOS ME GUSTARIA TENER MUCHAS AMISTADES PARA CONTARNOS COSAS QUE NOS PASA EN ESTA VIDA OH SOLO PARA ECHAR RELAJO!!!!!SOY BUENA ONDA ME GUSTA EL COLOR AZUL MI SIGNO ES ESCORPIÓN. MI MÚSICA ES ROCK EN ESPAÑOL. PERO AUNQUE SOY UN POCO LOCA POR DENTRO SOY SENCILLA. NO SOY CREÍDA Y SI GUSTAS SER MI AMIGO/A ESCRIBEME Y YO TE ESCRIBIRÉ LO MAS PRONTO QUE PUEDA BESOSSSSSSS.
como estas espero que quieras tener una amistad de mujeres me llamo ERIKA LUCIA FLORES GUZMAN quisiera saber de donde eres soy de puebla mex.y soy sagitario espero que no te importe aaaaaaaa tambien me gusta el color azul espero que algun dia me respondas para tener amigas
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 148.240.28.235
que onda!!!!!!!!1
No score for this post
September 26 2001, 6:09 PM
lei tu mensaje y me llamo la atencion, pero por el momento no tengo mucho tiempo, aunque s ime gustaria ser tu amigo, si te interesa porfa, respondeme si?????
gracias
lalo_landa
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 142.222.242.93
Hola Yessica!!!
No score for this post
October 1 2001, 6:19 AM
me llamo Karla y tengo veinte de edad. Tu dices que deceas conocer a personas de otros paises, bueno yo soy de Canada y a mi tambien me encantaria conocer personas de otros paises. A mi igual que tu me gusta el color azul. Bueno muchos Besssssoooooooossssss!!!! escribeme!
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.106.93.73
amor
No score for this post
September 8 2003, 10:43 AM
hola yessica escribeme tierra15latinmail.com
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.93.207.216
amistad
No score for this post
September 12 2003, 9:17 AM
soy javier me gustaria tener una linda amistad con usted, tengo 19 mi signo es libra, soy de vinces, provincia Los Rios,Republica del Ecuador, soy un chico sencillo y muy buena onda ok chao...
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - HOLA!!!!!!!! BUSCO AMISTADES DE TODAS PARTES