|
natalia melcom es una idiota!June 24 2003 at 3:37 AM No score for this post | paula (no login) |
| un par de veces vi rincon de luz,y actua mal,encima antes iba al colegio conmigo y era una agrandada de mierda! |
|
| Autor | Reply |
Anonymous (no login) | Re: natalia melcom es una idiota!No score for this post | August 22 2003, 6:48 PM |
|
(no login) | no es verdadNo score for this post | October 10 2004, 6:38 PM |
Nati no es una tarada,es una genia igual que Mariana.Sos una tarada al pensar eso,y no me agradas tarada. |
|
(no login) | es verdadNo score for this post | December 18 2004, 10:47 PM |
hola...tenes razon...mariana esposito y natalia melcom son unas pelotudas no me las banco!!! somos del mismo tipo! |
|
Anonymous (no login) | Re: es verdadNo score for this post | May 7 2005, 5:52 PM |
sos una puta , natalia es la mejor , porque la co0sco hace una bocha
|
|
(no login) | noNo score for this post | September 17 2006, 12:15 AM |
|
(no login) | VOS SOS LA IDIOTANo score for this post | September 23 2006, 2:45 PM |
OYE PORQUE DICES ESO DE TALI NATALIA MELCOM ES LA MEJOR Y VOS SOS UNA LOCA MENTIROSA
|
|
(no login) | mentira vos sos una locaNo score for this post | September 23 2006, 2:51 PM |
porque dices que tali es una idiota esque tenes celos vos sos una loca antipatica
|
|
maria inzunza (no login) | natalia melcom NO ES NINGUNA IDIOTA....No score for this post | February 11 2007, 2:05 PM |
natalia melcom es re linda con migo (tengo su mail) | |
|
| Current Topic - natalia melcom es una idiota! |
|
|