<< Previous Topic | Next Topic >>  

CARTA A GUSTAVO

February 5 2002 at 1:34 AM
No score for this post
PAOLA  (no login)

Gustavo vuelve por favor!! Te extrano tanto!! Es una lastima que no vas a actuar otra vez con Andrea. Todos aqui' en Italia esperamos que un dia, no muy lejos, tu y Andy vuelvan juntos. Sabes, yo perdi' a una persona muy querida, mi padre, el dolor ha sido muy grande, yo lo queria mucho . Cada dia para mi es muy dificil. Tu y Andrea fueron muy importantes para mi sabes. Miro" Antonella" y puedo ver a un rayo de sol en esta grande oscuridad . La novela siempre me da mucha alegria y me hace olvidar por un ratito mi dolor. Gus, Andy , gracias por existir !! Yo ya estaba entusiasmada con la noticia de la nueva novela (otro exito seguro), otra vez tu y Andrea juntos, no lo podia creer!! Lastima que no sea asi' !!Gustavo tu eres un extraordinario actor, el mejor de todos, por eso te mereces lo mejor. Las mejores estrellas siempre actuan con las mejores estrellas y tu estrella es Andrea para mi. Andrea estuvo maravillosa a tu lado !!! Ella te quiere mucho, siempre dijo que tu eres un divino y su mejor pareja . Sabes, Andy tiene razòn!! No entiendo porquè hay chicas que odian a Andrea , ella no lo merece!! Creo que hay mucha envidia y maldad a este mundo . Por suerte Dios existe y todo ve y escucha. Me parece que estas chicas le tienen miedo a Andrea como actriz y la verdad no lo entiendo !! Dicen que son tus admiradoras, dicen que tu eres el mejor , en realidad yo no creo que piensen eso!!! Tal vez tienen dudas!! Sabes porquè? Porquè ellas quieren que tu brille hasta borrar la actriz que esta a tu lado y no entienden que un actor brilla mucho màs cuando la otra estrella tambièn està brillante .Asi' es màs fuerte, hay armonia. No quieren ver a tu lado un actriz de tu valor, porquè ? Porquè no entienden que tu tienes el talento necesario como para no temer ser escondido por el talento de tu co-protagonista!! No entienden que tu y Andrea tienen el mismo nivel como actores y que solo asi' se puede hacer una telenovela maravillosa y inolvidable!! Y por fin no entienden que tu nunca fuiste el segundon de Andrea , ni siquiera el companero de fatiga de ella, como dijo una chica (fan tuya) en el forum de las telenovelas argentinas. Yo al contrario de verdad pienso que tu eres el mejor y por eso no le tengo miedo a nadie. Tu y Andrea ... una pareja historica, unica. Te deseo lo mejor!!!

Gustavo te quiero mucho
Baci, Paola

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - CARTA A GUSTAVO
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement