visita nuestro portal

bienvenido a el foro de la legion-1908 df

si hijo mio...soy tu padre¡¡

<< Previous Topic | Next Topic >>vas pa' atras  

Q p2 perras con kuernos

May 21 2008 at 12:19 PM
LLLSSSSSSAAAAAA 
de la dirección IP 201.153.194.226

Pinche chiverio de mierda, donde quedo tu awante, te eliminaron las trasvestis del montegay, nada mas te metieron 8 veces la polla por donde mas te gusta.

jajajajajajajajajaa

Awante la gloriosa sangre

la novena es de nosotros

PD: Me cago en las chivas

Edit Message   Respond to this message   
AutorReply
trapos

189.136.244.186

mis hijos

May 24 2008, 3:33 PM 

hay les encargo sl torneo local y ya no se peleen acuerdense q son hijos de un solo padre jajajajajajajajajjajjajajajajajajjajajajajajajjaja aunque son de diferente madre alos dos los quiero igual jajajajajjaajjjajjaj aunque los dos me aigan salido jotos

trapos

189.136.244.186

mis hijos

May 24 2008, 3:33 PM 

hay les encargo sl torneo local y ya no se peleen acuerdense q son hijos de un solo padre jajajajajajajajajjajjajajajajajajjajajajajajajjaja aunque son de diferente madre alos dos los quiero igual jajajajajjaajjjajjaj aunque los dos me aigan salido jotos

trapos

189.136.244.186

mis hijos

May 24 2008, 3:34 PM 

Current Topic - Q p2 perras con kuernos
  << Previous Topic | Next Topic >>vas pa' atras  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
FOROS
General San Lorenzo de Almagro F.C. Barcelona Oficial de Boixos Nois Real Madrid At. Madrid Espanyol Oficial de Ultras Sur U.D. Las Palmas Rayo Vallecano Sevilla F.C. Orgullo Nacional Málaga Fossa Dei Leoni Lado Radikal Fuerza Tigre Real Betis Foro argentino Ultra Boys Ath.Bilbao Mallorca Leganés Colectivo 1932 Concanos Legión 1908 Ultras Violetas Osasuna Orgullo Numantino Infierno Pacense