regresar a ver todos los mensajes  

=> [NOTA ] Primera Hora (Puerto Rico). Se casó Hermes Croatto (hermano de Mara :o) ...

September 25 2006 at 12:53 AM
 
de la dirección IP 201.151.92.244

 

Hermes Croatto se casa al ritmo de la música de su papá

PRIMERA HORA > ASI
lunes, 25 de septiembre de 2006

Russell Rúa  PARA PRIMERA HORA
------------------------------------------------------------------------

Los novios lucieron felices durante la ceremonia de su casamiento.

(Primera Hora / Gerald López-Cepero)


Estaba ausente en cuerpo, pero la esencia de Tony Croatto se podía sentir durante la ceremonia de bodas de su hijo Hermes Gabriel Croatto Viera. El sábado en la tarde, el único retoño producto del matrimonio del fenecido artista con Glorivee Viera, contrajo nupcias con la joven Viviana Santana, en la parroquia Sagrado Corazón, en Río Piedras.

La música de Tony Croatto impregnó la ceremonia, convirtiéndolo en testigo invisible de tan importante día para el menor de sus hijos.

El ritual, oficiado por el padre Colacho, inició con el tradicional desfile mientras la voz del integrante del conjunto Haciendo Punto en Otro Son retumbaba en las bocinas del templo. Varios temas de corte religioso grabados por el intérprete de nacionalidad italiana, que hizo de Puerto Rico su segunda patria, continuaron escuchándose a la largo de la boda.

"Feliz, contento, tranquilo y satisfecho" fue la manera en que se describió Hermes Croatto, de 24 años, al ser entrevistado por PRIMERA HORA.

"El viejo murió el 13 de abril de 2005, así que como para enero de 2006 fue que Viviana y yo decidimos casarnos. Es un momento en la vida en que uno quiere hacer otras cosas, como estudiar, y no quieres hacerlo solo, sino con esa persona con quien tienes un cariño y una conexión", mencionó el novio, que piensa mudarse junto a su ahora esposa a Nueva York para continuar estudios en mercadeo.

"Mi papá siempre me apoyaba, me dejaba ser yo. Voy a extrañar sus besos, voy a extrañar sus abrazos, pero lo llevo en el pecho, lo llevo en el corazón", aseveró refiriéndose a la ausencia terrenal de su progenitor el día de su matrimonio.

"Quería sentirlo, quería tenerlo presente, aunque no esté en cuerpo", señaló sobre la participación musical póstuma de su padre en la ceremonia religiosa.

Mientras, Glorivee Viera dijo que "hoy comienza un nuevo ciclo en mi vida y en la vida de mi hijo también".

La artista, que vivió 19 años en matrimonio con Tony Croatto, recomendó a su hijo que "si Viviana le pide contarle algo, si la va a perdonar, que la perdone, si no, entonces no funciona. Pero perdonar de corazón, y perdonar es olvidar".

Al casamiento también se dio cita la viuda de Tony Croatto, Lilliam Arroyo, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar la melodiosa voz de su amado fallecido. También estuvieron Silverio Pérez, Josy Latorre y Chucho Avellanet, quien se encargó de amenizar la ocasión con las melodías "Himno al amor" y "Ave María".

De igual manera, hicieron acto de presencia la hermana del novio, Mara Croatto, junto a sus hijos Michael y Juan, de cinco y ocho años respectivamente, y su esposo el actor mexicano José Ángel Llamas, quien fue el camarógrafo encargado de captar las imágenes del enlace nupcial.

El hermano de Hermes, Alejandro Croatto, por su parte, fungió como el padrino de la boda, mientras que el papel de madrina le correspondió a Lorena Méndez, quien a su vez se encargó de la coordinación del evento, que continuó con una recepción en el hotel El Convento, en el Viejo San Juan.

Durante el rito, el padre Colacho, quien hizo énfasis en la importancia del amor y la fidelidad, se alejó de la tradición de declarar a los novios "marido y mujer", pues, según explicó, es el "único de los Sacramentos que no lo declara el padre".

En un momento inusual, ocurrió el ritual de la luz, en el que se unieron los padres de la novia, Jorge Santana y Vilma Pérez; mientras que de parte del novio, participaron la madre, Glorivee Viera, y el padrino y hermano, Alejandro Croatto, en representación de la figura paternal.

La ceremonia religiosa culminó con un cálido aplauso de los invitados.

La pareja, que contrajo matrimonio tras nueve años de noviazgo, pasará su luna de miel en las Islas Vírgenes, por espacio de una semana.


------------------

• ver NOTA original


==============





Por fín una noticia relacionada con José Ángel, ya le hacía falta al foro


Esa boda tuvo camarógrado de SUPER lujo !!!




































































































































































 
 
 
 

 
 
México quiere vivir en paz
 



 
 Respond to this message   
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

novias Counter by alta en buscadores bodas