<< Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  

vaya nzis de mierda com hijos mestizos de gitanos viva la raza aria jajajajajajaj

June 19 2007 at 11:04 AM
No score for this post

de la dirección IP 62.37.205.240

ke entiendes tu mamon por raza ariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gitanelas gora marruecos

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
pinatarense

85.60.59.14

Re: vaya nzis de mierda com hijos mestizos de gitanos viva la raza aria jajajajajajaj

No score for this post
June 19 2007, 2:10 PM 

tu eres un poco retrasado mental no??lo digo porque por lo que veo eres el mas fachas de tos diciendo lo de gitanos y marruecos en tono despectivos acia esas razas.Aclarate las ideas y luego hablas

SKINHEAD

84.124.165.181

Re: vaya nzis de mierda com hijos mestizos de gitanos viva la raza aria jajajajajajaj

No score for this post
June 20 2007, 3:31 AM 

Creo que el tonto eres tu porque no te das cuenta que el tema de razas suena tan tan tan tan tan ridiculo que da igual como lo diga el fin es reirse de ese tema ke tanto os afecta.JULAY!

---ANTINAZIS MANDAN---SE ACABARON LAS MEDIAS TINTAS (hace tiempo)---

Anonymous

85.59.47.117

espavilao

No score for this post
June 22 2007, 2:07 PM 

ke tonto eres pa empezar yo e vivio con un gitano osea ke poco me va a afectar y soy de derechas asi ke no se ke coño ablas y kien eres tu pa decir lo ke es cada uno payaso

Current Topic - vaya nzis de mierda com hijos mestizos de gitanos viva la raza aria jajajajajajaj
  << Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
FOROS
General San Lorenzo de Almagro F.C. Barcelona Oficial de Boixos Nois Real Madrid At. Madrid Espanyol Oficial de Ultras Sur U.D. Las Palmas Rayo Vallecano Sevilla F.C. Orgullo Nacional Málaga Fossa Dei Leoni Lado Radikal Fuerza Tigre Real Betis Foro argentino Ultra Boys Ath.Bilbao Mallorca Leganés Colectivo 1932 Concanos Legión 1908 Ultras Violetas Osasuna Orgullo Numantino Infierno Pacense Brigadas Blanquiverdes Frente Leonés Yomus S.D.Ponferradina