pasa que granas sur no necesita poner pancarta para que vosotros la veais, granas sur, si os guiais por una pancarta no merece la pena hablar con vosotros, os guiais por un nombre, que listos, G/S esta vivo aunque NO el nombre SI el espiritu.
ultras+murcia 1908
pd. a los citys que os meteis aqui, donde esta vuestro supergrupo de 150 guarros??? tengo entendido que no pasais de 20 o 25.... jeje patetico
JAJAJA NUESTRO INFIERNO ........????????
ME PASO POR AQUI DE VEZ EN CUANDO PA LEER LO QUE PONE LA PEÑA , PERO NUNCA HE ESCRITO Y NORMALMENTE SOLO LEO A JULAYS Y FLIPAOS , PERO LA MAYOR CONCENTRACION DE GILIPOYAS LO SIENTO PERO LOS TIENE EL CIUDAD . ESTA DEMOSTRAO !! YO LO QUE NO TENGO MUY CLARO ES SI ESTA PEÑA SE CREE TODO LO QUE PONE?? O MEJOR AUN SI SE CREE QUE NOS CREEMOS LO QUE ESCRIBEN AKI ( NO ME GUSTA GENERALIZAR PERO ESQ SON LA RISA JAJAJA).
city guarros que pena dais sobre todo tu ladillas que os paso com grupito de 5 niños de 13 años en lo shuertos del malecom estas fiesta fuistisb sirlados y apaleados jajajajajajaj puta lorqui ke pana en tercera grupito de ultras ke penas dais pasaros vosotros por la comdomina el domingo y saludais a nuestros camaradas del frente y demostrais los fuertes ke sois muchachitos yo solo me vasto en lorqui de echo voy alos partidos me mirais pero ni muu payasete ----------------------------------------------------siempre real real.........¿el centenario del del lorqui para cuando ni los veris pedazo de mierdas jajajajj?un saludo de juan del barrio del carmen de calle cartagenaª24 /3 derecha cuando kerais hay esto o en mi curro irnco de pepe cfasino os espero entro aloa15:00 horas y saldo ALas 04:00 HORAS DE LA MAÑANA VOY SIENPRE COM PINTAS Y UNA TELARAÑA EN EL LOS DOS CODOS OS ESPERO YO SOLICO E VALINETES
no creo que vayamos porque seguro que eso que as puesto ande trabajas es un puticlub, hijo puta asi que dices que bayamos el domingo pero esque vosotros vais a ir si solo le chupais el culo alos ultra sur no al frente............weno para que hablar mas ahhhhhhhh pasaros el sabado alas 18:30 por lorqui por que según vosotros somos 10 ti@s na mas jilipollas y tu madre se dejo el tanga en mi casa!!