| QUE PENA...February 13 2008 at 10:00 PM No score for this post | un nostalgico de la dirección IP 84.121.39.87 |
| ...Que pena me da ver a los cuatro niños de turno con sus gorricas negras paseandose por la condomina....
...que pena me da mirar abajo y ver la cantidad de niños que hacen palmas y miran arriba como diciendo..."aqui estoy yo", ¡¡que par de cojones!!
...que pena me da llegar al estadio y no juntarme con la gente que hace años soliamos juntarnos,,,
...que pena me da salir del estadio y ver a los 4 tontines contando historietas de ordenador...
...que pena me da ver como 4 inutiles manchan el nombre de los ultras murcianos haciendose pasar por hombretones malos...cuando la mayoria no pasan de los 14...
QUE ALEGRIA SIENTO CUANDO EN LOS DESPLAZAMIENTOS SE VIVE ALGO DIFERENTE , NOS JUNTAMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE ,,,Y TODO ES DISTINTO...
SE QUE A MAS DE UNO LE JODERA LEER ESTO...
PERO QUE SE JODA.
UN SALUDO A TODA LA GENTE QUE HA ESTADO CON EL MURCIA DESDE LA DECADA DE LOS 90.....
|
| | Autor | Reply | pasaba x aki
84.124.149.7 | Re: QUE PENA...No score for this post | February 14 2008, 11:26 PM |
si t da tanta pena xq no coges y bajas tu a hacer palmas cn los niñatos q tanto critikas y animas a tu ekipo,xaval evoluciona los 90 ya pasaron y la kosa cambia si t parece mal lo q hay aora baja cn tus colegas de los 90 y cambias la kosa pero no critikes tanto y haz algo xq es muy facil critikar y qedarte sentado.....y piensa q qizas sean otros q no acen palmas los q van de malotes. y no todos x edad pudimos ir en lo 90 al campo asi q si es aora cn 14 años cn los q ai q empezar se empieza o tu ya eras muy mayor cuando empezaste¿? venga nostalgico enseñanos lo q es ser un autentico ultra. | |
| | Current Topic - QUE PENA... |
| |
|
|