BIENVENIDOS A

 


Daniel

by Marcos Ocaña

 

Cuanto más intereses de dinero hay de por medio, peor suelen salir las cosas, porque se deja de lado la calidad para maximizar el beneficio. Ojalá los que pueden y tienen todas las facilidades volviesen a los libros y documentales, pero como eso no deja casi beneficio, es más fácil ir al merchandising.

Gracias por tus palabras. Siempre es bonito que se reconozca un esfuerzo que muchas veces la gente desconoce. Y aunque entiendo perfectamente el sentido de tus palabras, quisiera puntualizar por si acaso alguien lo pudiera entender de otro modo, que mis compañeros y amigos de BLM somos todos un mismo equipo, sin nadie que esté por encima ni por debajo de nadie y no quiero por nada del mundo que alguien pueda pensar que son "mi" equipo o que pudiera estar por encima de nadie.

En cuanto a los libros, mucho mérito lo tiene el diseñador, Jaime Alcalde, por el brillante trabajo que hace. Hay algunas fotos (pocas, por suerte) en el libro de RD que se ven simple y llanamente gracias a él, que ha hecho magia y lo siguiente para que se vean, y entre ponerlas con mala calidad y no ponerlas, he preferido ponerlas y que al menos se conserven y podáis verlas.

Por muchos años mas happy.gif

Marcos

walkon.gif

banner_bambu_02.jpg





Escrito desde Apr 28, 2017, 5:19 PM
de la dirección IP 89.7.156.14


Respond to this message

Return to Index

Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Todos los contenidos son propiedad de este foro. Queda prohibido su uso sin permiso (c) 2001-2015
Foro propiedad de Marcos Ocaña