BIENVENIDOS A

 


Re: En fin

by Marcos Ocaña

 
Vamos a ver, Alberto.

Si te refieres a otros mensajes del foro hablando de proyectos y cosas así, entonces son cosas diferentes. Una es lo que esté por llegar y otra es esto, porque se pueden hacer dos cosas a la vez. No hablo de este libro en inglés.

Hablando de RD...:

El texto del libro inglés es exactamente el mismo que el del libro español. Es la edición en inglés. Y a nivel de texto apenas tiene de novedad un pie de foto gigante con una historia nueva que acompaña a una foto nueva.

Creo que ya lo dije en ocasiones anteriores. En los libros he puesto todo lo que tengo, pero si un año después consigo material nuevo tengo dos opciones: me lo guardo para mí y que le den a los demás, que es lo que hacen muchos coleccionistas, o lo añado al nuevo libro porque es donde más sentido tiene.

¿Habrá más ediciones en otros idiomas? Puede. Un francés, chino o búlgaro tiene el mismo derecho a poder leer esa historia si quiere, y si lo veo viable, lo haré. Y si encuentro material nuevo, lo incluiré. Y una vez más, como creo que ya dije, nadie obliga a nadie a comprar nada. Este libro es básicamente para el mercado inglés y el coleccionista al que le guste tenerlo todo. Si tuviera material y lo guardara a propósito, sería otro cantar, pero no es el caso, aunque estaría en todo mi derecho.

Animo a cualquiera, especialmente a los que siempre tienen una queja para casi todo, a que prueben a encontrar cosas nuevas, dedicar horas a buscar y establecer contactos, gastarse la pasta en buscarlas y a menudo comprarlas, e invertir un dineral en todo el complejo proceso de hacerlo público en un libro, una revista... Seguro que cambiaría el color del cristal con que algunos miran siempre las cosas.

Lo que tú buscas, Alberto, es una quimera que no existe. La historia completa, al minuto, y hasta la última foto, para tener la historia definitiva, tooodas las fotos y que nadie te pueda modificar eso. Pero qué quieres que te diga, me gusta seguir buscando, preguntando y me motiva saber que puedo seguir encontrando cosas. El problema del que piensa como tú se soluciona de un modo muy simple. Piensa que lo primero que tienes es lo definitivo, que no se siguió investigando y es todo lo que podrás conseguir jamás sobre ese tema. O espera X años o infinitamente a esa edición ultradefinitiva que a lo mejor no llega nunca... wink.gif

Tengo más de 200 páginas, muchas de ellas manuscritas por Bruce y otra gente, relacionadas por ejemplo con "La Flauta Silenciosa". Puedo guardarlo todo para mí o hacer algo con ello, pero también puedo no usarlo nunca porque si lo publico y luego aparece algo nuevo la gente se quejará... wink.gif

Marcos

walkon.gif

banner_bambu_02.jpg





    
This message has been edited by trizbea30 de la dirección IP 89.7.156.14 on May 8, 2017 7:46 AM



Escrito desde May 7, 2017, 11:34 PM
de la dirección IP 89.7.156.14


Respond to this message

Return to Index

Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Todos los contenidos son propiedad de este foro. Queda prohibido su uso sin permiso (c) 2001-2015
Foro propiedad de Marcos Ocaña