Tips de cine

by Angelica (no login)

 
[linked image]

Novia por Contrato

Sinopsis

Tripp (Matthew McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres, Sue (Kathy Bates) y Al (Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven "motivadora" profesional (Sarah Jessica Parker) para que, haciéndole creer que es una chica a la que ha conquistado, le convenza durante sus citas a independizarse.

Trailer

http://youtu.be/W5eADSOAwE4


[linked image]

El Primer Caballero

Sinopsis

Amor, honor, traición y pasión en el Reino de Camelot. Cuando Lady Ginebra contrae matrimonio con el rey Arturo, lo hace movida por dos razones: el respeto y la admiración que siente por él y la necesidad de que proteja su reino, Leonesse. Pero el destino hace que se cruce en su camino el apuesto caballero Lanzarote, recién llegado a Camelot. Surge de inmediato el amor entre ellos, colocando a Ginebra en la tesitura de elegir entre el rey o Lanzarote.

Trailer

http://youtu.be/zO1_r6slUlk


[linked image]

¡Qué dilema!

Sinopsis

Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?

Trailer

http://youtu.be/3aNaiWMSD9Q


[linked image]

La Importancia de Llamarse Ernesto

Sinopsis

Gran Bretaña, 1890. Jack tiene un secreto. Por un lado, disfruta de una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como protector de la bellísima Cecily. Pero, por otro, cuando necesita ciertos alicientes, se escapa a Londres, donde se hace pasar por su imaginario hermano Ernesto Worthing, un hombre tan disoluto y extravagante como su íntimo amigo Algy.
Sin embargo, el objetivo de su último viaje a Londres es proponer matrimonio a Gwendolen, la prima de Algy. La chica, que ignora la identidad de Jack, acepta la propuesta; pero su madre, la temible Lady Bracknell, que tiene otros planes para su hija, descubre la verdad sobre el origen social de Jack: que, siendo un bebé, fue hallado en una bolsa abandonada en la Estación Victoria.
Mientras tanto, Algy, aprovechándose de la preocupante situación de su amigo, decide visitar a Cecily. Cuando se presenta como Ernesto, descubre encantado que Cecily hace tiempo que sueña con casarse con el hermano errante. Pero, cuando Jack regresa con la noticia de que su hermano ha fallecido, las cosas empiezan a complicarse seriamente.

Trailer

http://youtu.be/1B5-lfMJNUI


[linked image]

Enamorada de mi ex

Sinopsis

Patti Peterson es una prometedora escritora, pero su matrimonio y su aburrido trabajo la alejan de su sueño. Ella desea retomar su oficio como escritora, especialmente ahora que se ha reencontrado con su primer amor, Brian Cahill, un exitoso escritor de novelas de misterio. Kate, la mejor amiga de Patti desde la universidad, resulta ser la ex de Murphy, el mejor amigo de Brian y ahora todos están envueltos en una cómica búsqueda por el verdadero amor.

Trailer

http://youtu.be/pziUrtbRAME


[linked image]

Cita a Ciegas

Sinopsis

Mientras lucha por recuperarse de la muerte de su hija, una pareja casada elabora un juego que pretende ser una serie de citas a ciegas, esperando que eso les permita hablar abiertamente acerca del estado de su relación tras la tragedia.

Trailer

http://youtu.be/ClgxrM9qRzo


[linked image]

Guerra de Novias

Sinopsis

Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) han sido desde siempre muy buenas amigas (de aquellas que se apoyan en todo, a las buenas y a las malas) y, desde su infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas, ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza.

Trailer

http://youtu.be/2RtOn59puZ4


[linked image]

Di que Sí

Sinopsis

Carl Allen (Jim Carrey) se ha incrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos...

Trailer

http://youtu.be/JooWugKF3fc


[linked image]

El Rey Escorpión

Sinopsis

Hace 5.000 años, en la célebre ciudad de Gomorrah, un malvado gobernador decide acabar con todas las tribus nómadas del desierto. Las pocas tribus que sobreviven, aunque siempre han sido enemigas, no tienen más remedio que unirse, si no quieren morir. Sabiendo que su enemigo se sirve de las predicciones de un brujo, contratan a Mathayus, un famoso asesino, para que liquide al adivino. Tras infiltrarse en el campamento enemigo, Mathayus descubre que el brujo es una bella mujer. En lugar de asesinarla, la lleva al desierto, convencido de que el gobernador hará cualquier cosa por rescatarla.

Trailer

http://youtu.be/BDWrB-VteOg


[linked image]

El Rey Escorpión 2: El Nacimiento del Guerrero

Sinopsis

Esta es la historia del joven Mathayus y los sucesos que le llevan a convertirse en el Rey Escorpión. Cuando era un niño de 13 años sin preocupaciones, Mathayus fue testigo del rapto y asesinato de su padre, un conocido mercenario, por parte de un celoso rival, Sargon. Enviado a la prestigiosa academia de la Orden del Testigo Negro, Mathayus pasa sus siguientes siete años preparándose para convertirse en un luchador y en un asesino, espoleado por su voto de vengar, algún día, a su padre. Convencido de que la única esperanza de derrotar a Sargon y a su creciente poder consiste en recuperar la espada del Submundo, Mathayus se embarca en una arriesgada odisea sobrenatural, acompañado por una aspirante a guerrera... Secuela de la película "El rey escorpión", lanzada directamente a DVD en EEUU.

Trailer

http://youtu.be/4HjW5vsUYiU


[linked image]

El Rey Escorpión 3: Batalla por la Redención

Sinopsis

Desde su triunfal ascensión al poder en El Rey Escorpión, el reino de Mathayus ha caído y su reina ha muerto a causa de una plaga. Convertido ahora en un asesino a sueldo, si quiere volver a recuperar el poder y la gloria que conoció una vez, ha de defender un reino de un diabólico tirano y de sus guerreros fantasmales.

Trailer

http://youtu.be/8K452wfdeKY


[linked image]

El Diario de Bridget Jones

Sinopsis

Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

Trailer

http://youtu.be/TKkkQ3XEBEc


[linked image]

El Diario de Bridget Jones: Sobreviviré

Sinopsis

Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que Rebeca (Jacinda Barrett), estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel.

Trailer

http://youtu.be/O1Ve6nkU-yM











Escrito desde Jul 1, 2012, 2:23 AM
de la dirección IP 177.133.96.101


Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement