<< Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  

IGOR A POR ELLOS

August 9 2002 at 2:22 PM
No score for this post

de la dirección IP 213.96.232.35

¿Se puede tener más cara que Eloy? ¿Tal vez la que tiene Arango? ¿o Acebal? Menudo trío. Es totalmente impresentable y sobretodo barriobajera la actitud de presidente y cuerpo técnico con Igor. Que no me venga nadie con milongas con que si no entrena bien, que si fue el único que denunció al Sporting... Gilipolleces. Le han estado puteando todo el año pasado y lo que va de este, y encima quieren que agache la cabeza y les perdone lo que en su día le firmaron. IGOR, NO LES PERDONES NI UN EURO. Luego, tenemos al MAYOR SUBNORMAL DE LA RADIO, o sea, MANFREDO, que sus motivos oscuros tendrá, que lleva haciendo campaña contra el ruso un día tras otro. Ayer desde la Feria (prometo ir un día a hacerle una visita pa decírselo a la cara) no se le ocurre otra cosa que decir que Igor no se va a quedar a vivir en Gijón sino que se va a ir a Málaga. Pero, ¿qué coño me importa a mí eso? Como si se va a Honolulu. ¿Qué pretende decir con eso? ¿Que Igor no quiere a Gijón? Francamente Manfredín, me das pena. Yes un mafioso de poca monta que se vende por una entrevista. No tienes vergüenza. Vete con Eloy, Acebal y Arango y dejadnos en paz de una vez. Me encantaría que Igor se fuera a otro equipo y os pusiera en evidencia como los impresentables que sois. No sé cómo lo verá la gente, pero yo veo a Lozano con el brazalete sin dar una a derechas en todo el partido frente a Osasuna y me da una pena que me saltan las lágrimas. Y luego viene Manfredo a decir que el Sporting hizo un buen partido. ¿Estamos ciegos o es que nos toma por tonto? Y Acebal claro, como ayer frente al Industrial, "estamos algo cargados y faltos de ritmo". Lo típico que se dice cuando se pierde en pretemporada. Debe ser que los rivales no están en pretemporada.........

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Yago

213.99.203.160

Igor caga para el Sporting y para la aficion del Sporting, es decir, nosotros

No score for this post
August 11 2002, 2:45 PM 

es un jugador que lleva tocandose los huevos varios años ya, creando polemica dentro del vestuario, cada dos le sale un lesion ¿serán verdad todas las lesiones que tiene?, menuda forma de dar ejemplo a los chavales jovenes de la cantera, como todos fuesen como Igor pues iriamos bien (bien jodidos). Me alegro la de dios de que por fin echaran al ruso, ya lo tenian que haber hechado la temporada pasada, no se le echo, y asi estuvo todo el año, pasando de todo y encima creando polemica dentro y fuera del vestuario con todo el mundo que no estuviese comiendole la polla.
Otra cosa, lo de Manfredo, si no te gusta la forma que tiene de llevar el programa de la ser, pues lo tienes bien facil, no pongas la radio y no lo escuches, asi de sencillo
mas cosas, por estar a favor de un ruso que la importa tres cojones el Sporting, se empieza a echar en contra de Acebal, sera todo lo buen o mal entrenador que tu quieres, pero lo que no le puedes negar es que es tan sportinguista como el que mas y solo quiere lo mejor para el Sporting. Ahora Eloy Olaya, lo que me faltaba, echar en contra de Eloy, por fin tenemos un secretario tecnico que ta haciendo bien las cosas y hacerto plenamente en todos los fichajes (menos michel). Lo de Arango, esta metido entre la gandalla de Jose Fernandez y compañia, pero a arango ultimamente no le puedes reprochar que lo te haciendo bien, porque ahora ta llevando bien al equipo, de lo deportivo se ocupa el cuerpo tecnico y el se ocupa de ir saneando poco a poco al equipo, la demostracion de que no solo yo digo esto, la tuviste el martes en la presentacion que nadie silvo a Arango ¿cuantos años hacia que no se silvara al presidente en la presentacion? yo no me acuerdo de ningun año que se si silbara al presidente que estuviese en ese como al frente del Sporting.
Ahora lo de Lozano, ahora esta todo el mundo en contra de el, pero el año pasao cuando tuvo esa racha buena para todos era el mejor,no? pues hay que darle tiempo y seguro que volvera a ser el de principios de la temporada pasada.
Ya nada mas, nos vemos esta noche en El Molinon un saludo y PUXA SPORTING

Yago

213.99.203.160

cuando dije...queria decir...

No score for this post
August 11 2002, 2:52 PM 

¿cuantos años hacia que no se silvara al presidente en la presentacion? yo no me acuerdo de ningun año que se si silbara al presidente que estuviese en ese como al frente del Sporting.

cuando dije (yo no me acuerdo de ningun año que se si silbara al presidente que estuviese en ese momento al frente del Sporting) queria decir que no me acuerdo de ningun año en el que no se silbara en la presentacion al presidente del Sporting

PUXA SPORTING

Kike_ub

213.98.185.5

pero...

No score for this post
August 12 2002, 7:42 PM 

...si arango y sus amigos fueron los que llevaron al sporting a la ruina, faltaría más que no lo saneasen, y todavía tienen la cara de salir diciendo cada poco que José Fernández está cansado de poner dinero, jajaajajajajajaja, en fin, y lo de que Arango lo está haciendo bien... vender Mareo y echar a los que más cobran también lo sé hacer yo.
Ahora el bueno de la película acabará siendo el hijo de puta de Arango.

SIEMPRE SPORTING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d: Yago marica

213.96.232.35

Réplica

No score for this post
August 14 2002, 12:40 PM 

Si consideras digno de mención el que Arango no fuera silbado en la presentación del Sporting, ¿qué decir entonces de la ovación que recibió Lediakhov?
Lo de las lesiones de Lediakhov sí que no lo entiendo. Pocos jugadores podrán lucir un historial médico tan bueno como el del ruso. Está claro que nadie quiere pasarse la vida lesionado pero ya me dirás si no resultan frustrantes para la afición las lesiones continuas de un jugador que prometía como Cobas o la desaparición de un "guerrillero" del centrocampo como Samuel (qué falta nos hacía en un equipo con tan poco carácter).
Lo de quitar la radio pa no escuchar a Manfredo me parez francamente absurdo, por la sencilla razón de que si no lo escuchara no lo podría criticar con conocimiento de causa.
De Acebal no dudo su sportinguismo ni que sea muy buena persona, pero te aseguro que conoczco un montón de buenas personas que además son sportinguistas hasta la médula y no ganen más de 600 euros al mes (cuando no están al paro). Francamente me parece un argumento de muy poco peso ante su evidente incapacidad para dirigir al equipo y su falta constante de soluciones para resolver partidos en casa (ni en pretemporada siquiera).
De Eloy reconozco su buena labor a la hora de realizar fichajes aunque sigue sin darse cuenta de que lo que necesita este equipo es fundamentalmente alguien en el centro del campo y un delantero centro. Por otra parte pierde totalmente mi respeto cuando se demuestra que sigue a pie juntillas las órdenes de Arango (casos de Lozano, Rubén, el año pasado o de Igor en estos dos últimos años). Nadie puede tragarse sus mentiras. Permitir además la humillación de Quini dice muy poco en su favor.
De Arango prefiero ni hablar.
Con todo espero que este año sea el definitivo del ascenso.
Saludos

Xulio

213.98.184.164

Pippo, tién razón.

No score for this post
August 27 2002, 2:13 PM 

Lo que más me molesta sin duda, es que despues de la humillación a la que nos han sometido "estos" que llevaron al Sporting a la ruina económica y deportiva de la forma más irresponsable, es que todavía quede gente que les de palmaditas en la espalda.

Normal que se hagan mejor las cosas!! de todo se aprende!!, pero a estos no, les va a costar.

Eloy! está fichando bien o mejor dicho, lo que le dejan las ruinosas arcas del club, seguro que con dinero no ficharía igual (tal vez tambien se equivovcaría más).

A Acebal, vamos a dejarle trabajar SI, pero tiene ya cosas que demostrar.

A Igor vamos a dejarle en paz, no se como actuaría yo en mi trabajo si me tuvieran siempre entre la espada y la pared (Por cierto no he oido a ningún compañero salir a defender o a apoyar al ruso, lo hace Quini y mira, le tiran de las orejas (q terrible falta de respeto), a lo mejor será por eso que nadie hable, tienen miedo al látigo de Arango, y si yo fuera Igor, pues mira Manfredo!!! igual también me iba a Malaga, a los asturianos se nos llena enseguida la boca de mierda, la pena es que casi siempre nos la tragamos nosotros; (no va por ti Manfredo, pero cuando te metas en estos temas, sacalo todo, no te guardes nada,por que sino solo crearás confusión)

de todas formas hay que tener FE!!

VAMOS SPORTING!!! ESTE AÑO SI. un abrazo.

Current Topic - IGOR A POR ELLOS
  << Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
FOROS
General San Lorenzo de Almagro F.C. Barcelona Oficial de Boixos Nois Real Madrid At. Madrid Espanyol Oficial de Ultras Sur U.D. Las Palmas Rayo Vallecano Sevilla F.C. Orgullo Nacional Málaga Fossa Dei Leoni Lado Radikal Fuerza Tigre Real Betis Foro argentino Ultra Boys Ath.Bilbao Mallorca Leganés Colectivo 1932 Concanos Legión 1908 Ultras Violetas Osasuna Orgullo Numantino Infierno Pacense Brigadas Blanquiverdes Frente Leonés Yomus S.D.Ponferradina Granas Sur Muralla Norte