Recuerdo cuando era un niño de 10 años que asistía a los partidos del Sporting en el fondo sur con mi padre.
Por aquellas fechas, un grupo de jóvenes empezaba a hacerse notar en el fondo, se llamaban los Ultraboys.
Ese grupo me llamó siempre la atención, animaban sin descanso, con sus filias y sus fobias, pero nunca violentos y siempre respetuosos. Eran un grupo modélico.
Hoy en día, los Ultraboys aparecen en la prensa cada poco por determinados actos violentos, por falta de respeto.
Sinceramente, espero que volvais a ser lo que fuisteis, un grupo que llevaba el nombre del Sporting con orgullo, con deportividad y limpieza. Que hacía que el resto de los sportinguistas nos sintiesemos orgullosos de nuestro grupo de ultras.
Retomad el camino que algún día abandonásteis y volved a ser un motivo de orgullo. Antes vuestros tifos serían menos espectaculares, pero brillaba vuestro amor por el Sporting.
Si seguiis amando al Sporting, volved a cubrirlo de gloria.
Francamente, no sé que tiene que ver lo que tu dices con lo que yo digo.
Nunca he criticado los tifos, ni el ánimo que le dais casi siempre (recuerdo el día que le disteis la espalda al equipo) a nuestro amado Sporting.
Simplemente os pido que volvais a ser un grupo pacífico, que destaque por sus tifos (aunque algún borrego del Marca no los entienda), no por los espectáculos de violencia gratuita que en ocasiones organizais. Para qué sirven las peleas, los insultos, los jaleos? apoyais al Sporting metiendoos en líos o colaborais a manchar el nombre de nuestro amado club? Bastante lo enturbian otros borregos, no os parece?
El Sporting carece del apoyo mediático que disfrutan otros clubs, varios con mucha menos historia que la nuestra, sobre todo alguno cuya casi desaparición es lamentada por toda la prensa debido a sus 77 años de historia. 77? qué es eso comparado con nuestros 98 años?. Mi padre me enseñó a amar al Sporting y yo quiero hacer lo mismo con mis futuros hijos. Cualquier error será magnificado en los medios de comunicación, tened siempre esto en cuenta. Cualquier lio en el que se metan los Ultraboys será aprovechado por los de siempre para presentar a la afición sportinguista como una afición penosa y violenta. En estos duros momentos para el sportinguismo no necesitamos que nadie colabore a hundirnos. No quiero seguir los pasos de ese club de 77 años.
Seguid con los tifos (por cierto, este año estuvieron muy bien) y no caigais en las provocaciones. Ya veis la imagen que de nosotros dan el Marca, los Comités, la Federación... vamos, que aquí perdonan hasta que llegue un tío como Zidane, diga en el Canal+ que cuando el da una patada es que se la dieron a él antes y él va a devolverla, con premeditación y alevosía, sin embargo a nosotros... ya veis los resultados con la movida del Numancia y lo de Pablo Alvarez en el Tartiere.
Todos a una PUXA SPORTING!!!! y colaboremos todos en limpiar el nombre de nuestro amado club