<< Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  

adictos putos

May 26 2004 at 11:34 PM
No score for this post

adiccion por que se fueron antes de C.U acoso tuvieron miedo pinches adictos de mierda son todos unos putos sin aguante dicen ser la mejor barra entonces por que corriste puto, y otra cosa dicen tener wuevos pues aqui ni si quiera los escuchamos ustedes seran la verga alla pero cuando salen no son ni 50 en cambio la rebel jala toda la banda a donde sea y no le tenemos miedo a nadie esta si es la mejor barra de mexico

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
crudo

ke no tienes suficiente kon los trapos en c.u.

No score for this post
May 27 2004, 12:57 AM 

pendejin primero informate, entre uds mismos se dicen de kosas ke uds abren la kanoa kuando les toka venir al PAIS y el dia ke nos toka salir al mugroso df desgraciadamente un buen de gente no puede por "x" kausas en kambio uds en lugar de conciencia tenes mierda chilango.

canek

eres culo y das de vueltas argentinoide de fayuca

No score for this post
May 27 2004, 5:14 AM 

x circunstancias es:

son ratoneros
estan jodidos
se mueren de nada
se engentan
les da tiricia
les da miedo el df
creen que la tierra es plana
creen que despues de sta catarina se aparece el coco
son villamelones taiboleros que nomas saben gritar y brincar como pendejos
les da pena su equipo

jajajaja pobrecito patillas de taquero
mientras mas te defiendes mas te entra

ni en su final patito vs toluca atascaron el azteca

jaJajaJajaJaJa

son los subcampeones de nada

jajajajajaja

P.D. yo por eso mejor le voy a los pumas
ay guey

hasta yo solito me tengo envidia

vete mucho ala pinche verga hijo de puta

No score for this post
June 4 2004, 3:05 AM 

ke chingados kieres nadamas kieres yamar la atencion pinche culero hijo de puta tu bien sabes k la adiccion es la mejor barras de todos para k estas chingando culero mejor ponte hacer otro cosa ha!! vete a chingar toda tu puta perra madre cogalera madre y ya deja de estar jodiendo........ la adiccion #1 "#%&/&(//&=)(/&E$$ %//#/(&

Current Topic - adictos putos
  << Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
FOROS
General San Lorenzo de Almagro F.C. Barcelona Oficial de Boixos Nois Real Madrid At. Madrid Espanyol Oficial de Ultras Sur U.D. Las Palmas Rayo Vallecano Sevilla F.C. Orgullo Nacional Málaga Fossa Dei Leoni Lado Radikal Fuerza Tigre Real Betis Foro argentino Ultra Boys Ath.Bilbao Mallorca Leganés Colectivo 1932 Concanos Legión 1908 Ultras Violetas Osasuna Orgullo Numantino Infierno Pacense Brigadas Blanquiverdes Frente Leonés Yomus S.D.Ponferradina Granas Sur Muralla Norte Sporting Gijón