vanessa aunque no me quieras creer la neta si te amo muchoooooooo yo se q tal vez yo no soy el mejor partido para ti y aunque muchos otros esten tras de ti te aseguro q mi amor es el mejor de todos y yo no quiero jugar con nadie ni darle celos a nadie no se si te haces la loca x no creerle a nadie x q todos ya te lo dijeron la verdad yo me pregunto si sabes q me gustas o solo es para q me aleje de ti la verdad mejor dime y te juro q ya no te vuelvo a molestar con el corazon roto pero no te volveria a molestar te lo aseguro,me gustaria q me des una oportunidaad mas se q ya la cague una vez pero no volvera a pasar ,siempre me has gustado pero no te queria decir xq temia perder tu amistad x q crees q eras la unica a la q le hablaba yo prefiero perder todas las amistades q tengo q perder la tuya tu significas todo para mi y no es x pegar el chicle con nadie como ya te dije siempre me has gustado y espero no ofenderte y si es asi te pido disculpas,yq no se te olvide TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO. |