vanessa solo quiero decirte de lo bonita y hermosa q eres la verdad siempre fuimos muy buenos amigos,bueno eso es lo q yo creo y aunq no me has pelado desde la primaria esa flamita ha estado prendida todavia, yo se q no soy de lo mejor pero me gustaria que me des otra oportunidad y tratare de no volverla a regar,se que no siempre te trato con desencia pero creeme que hago lo posible x hablarte mejor, tener mejor relacion contigo conocerte un poco mas no puedo creer que llevamos 6 años juntos en la escuela y no te conozca bien, x los 3 años que tire a la basura y nisiquiera te dije un hola no quiero que eso vuelva a pasar x eso siempre trato de hablarte aunque algunas veces solo te diga mensadas o te pregunte algo que no viene al caso si a veces te enfado te pido perdon pero siempre hago lo posible x hablarte de lo que sea pero hablarte la neta no se si ya me creiste que te quiero pero es la neta no es x darle celos a nadie ni jugar con nadie si t.q.m. y aunque todos quieran abrazarte en el salon la neta no me importa, no te creas si me importa me da un poco de coraje pero pues ni modo asi es esto bueno no tengo nada mas que decir solo que te amo.primo( te AMO ) |