Weno, otra vez tendremos que conformarnos con un "modesto" puesto en la clasificación y volver a quejarnos de no haber ganado 4 partiditos mas pa estar enganchados arriba...en fin, ya me cansa esta situación y encima estos putos jugadores nos hacen un favor vendiendose contra el salamanca y dejando nuestra dignidad mas jodida todavia, muchas gracias "plantilla" entregada! si a ustedes les hace gracia llenarse el bolsillo, a la afición no nos hace ni puta gracia hacer el ridiculo pq a diferencia de ustedes tenemos sentimientos hacia este club! A mi no me extraña que no nos hayamos comido un rosco, si es ke se veia venir y ahora todos se quieren largar...pff cobardes, larguense a hundir a otro ekipo es lo mejor que pueden hacer...a ver que coño vamos a hacer la proxima temporada, espero que se tire mas de la cantera que seguro ke hay pibes esperando una oportunidad pa dejarse los webos en el campo y vamos...seguro que hay "goleadores" mejores ke Keko...pff valiente goleador, es ke ni yo fallo tanto y eso ke no juego al futbol...Weno a ver que pasa despues de la Limpia esta ke van a hacer y ojalá no sea mas de lo mismo...siempre nos llenamos de ilusiones a principios de temporada y akabamos exando ostias, pero weno también pudo haber sido peor, por lo menos no pasamos apuros en los puestos bajos y aun me kedan esperanzas de poder subir el año ke viene o por lo menos ver jugar a un ekipo con coraje, con cojones con ganas de ganar ostia puta! Compromiso es lo ke hace falta, menos millones, menos primas y mas jugar a la pelota ke pa eso nos dejamos la garganta y las perras cada domingo! Nada mas, agradecer a los jugadores que si han intentado hacer algo por el tete de wena fe, no hace falta ke los nombre todos sabemos kienes son (los pocos ke son :P) y un saludo a toda la afición del tete a ver si nos animamos un pokito mas y vemos el kampo mas alegre, ke aveces da pena..se ke la situacion del ekipo no es pa tirar cohetes pero coño KE ES NUESTRO EKIPO, PASE LO KE PASE! ARRRRRIBA EL TETE HASTA LA MUERTE!!! |