Wenas soy una seguidora de juanma el jugador procedente del deportivo de la coruña...keria dejar aki mi alegria xq el tenerife se aya interesado x el...espero ir muxo a ver al tenerife este año lo mas seguro es q mis amigas y yo vayamos a gijon, san sebastian y victoria...luego si se pudiera me iria a mas sitios...
Espero q la campaña 07/08 se os de muy bn ya vereis como juanma ayuda muxo a este ekipo ya q es un gran jugador...
Espero q me le cuideis, vereis q aparte de ser un gran jugador tmb es una gran persona y q es un encanto la gente...buff q mas decir aki...q espero q este foro tnga movimiento xq ai q hablar de este ekipo y me teneis q informar de todo lo q pase x aya.
Un beso muy grande a todos los xixarreros una proxima aficionada del tenerife...
Al igual que Ana pienso que Juanma es un gran futbolista y persona, con nosotras se a portao como nadie, y esperemos poder verle jugar todo lo q este año no a podido, para mi seria un orgullo q jugase ayi...ya q ay jugadores actualmente q juegan aki q son de ayi y tenen un apriecio muy grande a ese ekipo...
Pues nada k nuestro kerido Juanma tenga toda la suerte del mundo en Tenerife y k el año k viene vuelvan a 1º xk se lo merecen.
haber si podemos ir algun sitio mas a verle ehh, k si nos va a hacer raro no pasar todo el dia en el palacio del mar como cuando venia con el depor jaja
pos na muxo suerta a Juanma y al Tenerife por ste peasooo fixaje