<< Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  

saludos desde gran canaria

November 2 2007 at 11:52 AM
No score for this post

de la dirección IP 212.40.254.244

Desde la isla de enfrente os saluda un hermano canario.No os voy a ocultar mi amor y pasion por el amarillo de la udlas palmas, aunque mi respeto y gran admiracion por el cd tenerife esten fuera de lo comun,os doy mi palabra de que es asi.Desde mi humilde posicion de aficionado me gustaria llamar a la union y concordia de las dos aficiones que aunque no lo creais es solo una.Brevemente os contare una antigua leyenda, una vez hubo un pueblo en el que su gente vivia en armonia y en el que su corazon latia igual para todos como hermanos,un dia el suelo de ese pueblo se partio por la mitad y las 2 mitades quedaron separadas por el mar. Pasaron los años y cada mitad se convirtio en un nuevo pueblo con su propia identidad,la fortuna quiso que un dia esos dos pueblos que en realidad eran solo uno, se encontraran. Lo que no sabian sus gentes es que eran hermanos que un dia fueron separados,unos llevaban el corazon manchado de azul y blanco y los otros de amarillo.
Os respeto y quiero como canarios y hermanos.Deseo con el corazon ver un dia a nuestro querido tete y nuestra ud en lo mas alto colocando a canarias donde se merecen.Un fortisimo abrazo desde las palmas,espero que en el campo pase lo que pase los 2 hermanos que un dia se separaron se abrazen como uno solo

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - saludos desde gran canaria
  << Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
FOROS
General San Lorenzo de Almagro F.C. Barcelona Oficial de Boixos Nois Real Madrid At. Madrid Espanyol Oficial de Ultras Sur U.D. Las Palmas Rayo Vallecano Sevilla F.C. Orgullo Nacional Málaga Fossa Dei Leoni Lado Radikal Fuerza Tigre Real Betis Foro argentino Ultra Boys Ath.Bilbao Mallorca Leganés Colectivo 1932 Concanos Legión 1908 Ultras Violetas Osasuna Orgullo Numantino Infierno Pacense Brigadas Blanquiverdes Frente Leonés Yomus S.D.Ponferradina Granas Sur Muralla Norte Sporting Gijón La Adicción