<< Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  

Mi Tenerife

September 5 2008 at 8:48 AM
No score for this post
José González 
de la dirección IP 80.224.23.32

Vamos al estadio, genteeeeeeeeeeeeeeeee!!! Esta temporada será la nuestra

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

213.231.121.211

si no se dejan ganar para cobrar prima y no sentir los colores

No score for this post
December 1 2008, 11:47 AM 

que tristeza mas grande levantarme por la mañana y ver que el equipo que pense equivocamente que sentia los colores, para mi sorpresa son todos unos put... cerdos cuyos colores son los que da el brillo del dinero y las primas que verguenza la verdad mi tenerife no es como el que conoci donde los jugadores salian y dejabna la vida en el campo goleabamos al real madrid y haciamos que la aficcion se sintiera orgullosa de cantar chicharrero de corazon..... ahora ahy que preguntarle a esos gandules realmente quieren que nos sintamos orgullosos o seguiran con las primas...........

dejo el link que verguenza

http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-jesuli-confiesa-tenerife-dejo-ganar-malaga-lograra-ascenso-primera-20081201110546.html

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Mi Tenerife
  << Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
FOROS
General San Lorenzo de Almagro F.C. Barcelona Oficial de Boixos Nois Real Madrid At. Madrid Espanyol Oficial de Ultras Sur U.D. Las Palmas Rayo Vallecano Sevilla F.C. Orgullo Nacional Málaga Fossa Dei Leoni Lado Radikal Fuerza Tigre Real Betis Foro argentino Ultra Boys Ath.Bilbao Mallorca Leganés Colectivo 1932 Concanos Legión 1908 Ultras Violetas Osasuna Orgullo Numantino Infierno Pacense Brigadas Blanquiverdes Frente Leonés Yomus S.D.Ponferradina Granas Sur Muralla Norte Sporting Gijón La Adicción