<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Principal  

COMO SON LOS DUENDES

August 2 2002 at 6:12 AM
COLEGIO SOBRENATURAL SA 

PARA ENTENDER MEJOR LA APARINECIA DE LOS DUENDES DEJEME RELATARLES UNO DE MIS CONTACTOS CON ESTOS SERES

TODO EMPESO UN DIA EN LACIUDAD DE MONTERREY NL MEXICO ESTABA EN MI CUARTO CAMBIANDO MI ROMPA CUANDO DE LA NADA SE APARECE ESTE SER PEQUENO COMO LA ESTATURA DE UN NINO DE 6 ANOS DE EDAD, TENIA LOS DIENTES AFILADOS Y SUS OJOS NEGROS NEGROS, SE PODIA SENTIR EL ODIO Y SATANAS EN SOLO VERLO, SE VESTIA CON ROPAS ANTIGUAS CON UN GORRO ALTO DE VESTIR NEGRO Y UNA TRAJE EXTREMADAMENTE OSCURO Y SU ROSTRO ES LO MAS FEO DEL MUNDO. EL SE PARO FRENTE A MI Y ME DIJO VENGO POR TI, YO ESTABA ATERRORISADO PERO NO SUPEQUE HACER, EL TENIA SIERTOS PODERES Y NO ME DEJAVA HABLAR, ENTONCES RECORDE LO QUE UN LIDER RELIGIOSO, EL CUAL ME ENSENO TODO HACERCA DE ESTOS SERES, EL ME DIJO QUE CUANDO UNOS DE ESTAS CRIATURAS DEL INFIERNO SE TE APARESCA, SOLO PIDE AYUDA A DIOS O A JESUS CRISTO POR DENTRO DE TU SER, SOLO DE ESTA FORMA ELLOS TE DEJARAN EN PAZ Y NO TE ATORMENTARAN EL RESTO DE TUS DIAS, //ATENCION// //IMPORTANTE//NO LE PIDAN A JUAN DIEGO O AL NINO DE ATOCHA O CUALQUIER TIPO DE IDOLOS TALLADOS EN PIEDRA, MADERA ORO, PLATA ECT...POR QUE ESOS SON SOLO MITOS Y NO FUNCIONAN ESTOS EVENTOS PARANORMALES. LO HEMOS ANALIZADO COMPROBADO EN EL COLEGIO SOBRENATURAL SA DONDE LOS MAS GRANDES TEOLOGOS Y ESTUDIOSOS SOBRE ACTOS PARA NORMALES NOS REUNIMOS PARA CONOCER Y CONTRARESTAR A ESTOS SERES DIABOLICOS

PS CUALQUIER PREGUNTA ESCRIBANME Y CON GUSTO LES RESPONDERE

Respond to this message   
AutorReply
JUAN GONZALES

COMO LE HAGO PARA INGRESAR AL COLLEGIO

August 2 2002, 6:14 AM 

HEY BRO ME GUSTO MUCHO TU RELATO SE VE QUE SABEN MUCHO AHACERCA DE ESTAS COSAS

ME GUSTARIA SABER COMO ENTRAR A ESTE COLLEGIO

PORFAVOR INFORMAME

Respond to this message   
KARINA CABAZOZ

DIME MAS HACERCA DE LOS DUENDES

August 2 2002, 6:16 AM 

HEY GRACIAS POR NARDOS ;LOS TIPS

X FAVOR DINOS MAS HACERCA DE COMO CONTRARESTAR A ESTO DUENDES

Y ES CIERTO EL TALJUAN DIEGO ES UNA TOTAL FARSA

Respond to this message   
EL CHIDO

ESTA CHIDO TU MAIL

August 2 2002, 6:20 AM 

ORALE ESTU GRUESO ESO DE LOS DUENDES YME GUSTARIA SABER ENQUE PARTE DE MONTERREY SUCEDIO HABER SI ME HECHO UNA VUELTA PARA ALLA Y HAVER SI VEO0 ALGONOSEAS GACHO Y RESPONDEME

Respond to this message   
yo

chido!

January 31 2003, 7:53 PM 

Me gusta tu historia bro...
PAO..TE ODIO! CÁLLATE Y NUNCA VUELVAS A ENTRAR A ESTE SITE O IRÉ POR TI Y TE HARÉ COSAS QUE SÉ QUE A LA VEZ TE GUSTARÁN..PERO ACABARÁN CON TU VIRGINIDAD (BUENO SI ES QUE TIENES) Y ESCRIBIRÁS UN HISTORIA COMO: "ME VIOLÓ UN EXCELENTE..PERDÓN UN ENTE"

Respond to this message   
PAO

T cuento esto para ver si ya t la sabias.

October 20 2002, 12:50 PM 

HoLa CoMo EsTaN tOdOS yO soY uNa CHaVa De 12 AñOs Y LeS KiERo ConTaR esto:
Fijate k mi abuelita tiene una casa en un rancho de por aca de sinaloa mex, yo iba para alla casi todos los fines de semana.En el jardín o el patio k es muy grande yo siemre k iba veia una fogata en las noches. Esa fogata me contaron mis tios k esta desde hace mucho y k unas personas han visto oro o algo asi,antes fueron a investigar por k kerian saber si ahi habia alguna mina o algo asi. Pero mi bisabuela me contó k hasta hoy ya nadie la veia, pero k ella si. me dijo k esa fogata es de duendes y k cambia de lugar y si alguien la toca aparece una olla de oro(eso no lo creo yo creo k aparece una mina abajo o no se) pero hoy muy pocas personas la ven. Yo le dije a mi abuela k si aki habia muerto un bebe. Mi abuela me contó k ella perdió a un bebe a los 6 meses por k lo tuvo en eclipse ella no kreia pero el niño nacio como comido no se( me gustaria recibir informacion sobre ese suceso de nacimiento) bueno volviendo a la historia yo creo k el niño esta ahi en la casa por k los niños k mueren de pekeños y no le hacen un funeral normal kedan ahi como niñitos penando o algo asi. Bueno eso es todo pero yo sigo viendo esa fogata. lo rao es k no keda nada de cenizas o algo asi.
Me despido de ustedes k todos los k leen y escriben aki son chavos y chavas muy interesantes!! bye!! y por fa escribanme kiero saber mas sobre los duendes!! o otras cosas!!=)bye!!=)=)adios=)!!

Respond to this message   
Epic

Re: T cuento esto para ver si ya t la sabias.

November 9 2002, 11:17 PM 

HEY¡¡¡
que esperas ve a la fogata por el oro¡¡
yo voy contigo.

Respond to this message   
lauris

t lo cres

October 5 2003, 1:08 PM 

miren yo tengo 15 años. Bueno mi abue me conto que donde ella vivia habia duendes (en mexico ixtapaluca) pero ellos heran traviesosle prendian la licuadora la televición o cualquier objeto eléctrico pero hera por que en esa casa que vivia hacian cosascomo brujerias y todo lo desechaban ai. otra cosa que mi abue me conto hera que la hija de mi abue tenia una amiga su amiga de mi tia ya hera casada pues ella ya tenia un hijo pero su hijo de la amiga de mi tia tenia tes años pero el desia que veia un niñito y le desia que tenia barba y gorrito y que jugaba con el .
buenua mi grasias pot leer esto . hojala yme escriban a mi email

Respond to this message   
Geraldines Alejandra Hernandez Ramirez

yo te creo mana

October 13 2004, 10:16 AM 

esto me paso a mi,yo que no creia en los duendes un dia fui a la casa de mi tia que vive en santiago y cuando se hiso de noche fui al baño y senti ruido pense que entraron a robar me fui corriendo a mi dormitorio y me tape con la sabana yo tenia la tele prendida pero sin bolumen mire por la sabana y alguien apago la tele me dio mucho miedo y rece un buen rato algo me paso que me a trevi mirar por la sabana y vi un asqueroso rostro.

Era un duende tenia su rostro arrugado, naris larga y respingada,entre unos 50 sentimetros,despues me tape y pense en mi familia,estuve como unos 15 minutos tapada del susto,me destape y paf ya no estaba y me quede dormida de nuevo.

Respond to this message   
Geraldines Alejandra Hernandez Ramirez

yo te creo mana

October 13 2004, 10:18 AM 

esto me paso a mi,yo que no creia en los duendes un dia fui a la casa de mi tia que vive en santiago y cuando se hiso de noche fui al baño y senti ruido pense que entraron a robar me fui corriendo a mi dormitorio y me tape con la sabana yo tenia la tele prendida pero sin bolumen mire por la sabana y alguien apago la tele me dio mucho miedo y rece un buen rato algo me paso que me a trevi mirar por la sabana y vi un asqueroso rostro.

Era un duende tenia su rostro arrugado, naris larga y respingada,entre unos 50 sentimetros,despues me tape y pense en mi familia,estuve como unos 15 minutos tapada del susto,me destape y paf ya no estaba y me quede dormida de nuevo.

Respond to this message   
Goku himura

Re: COMO SON LOS DUENDES

October 20 2002, 7:20 PM 

esa historia no es de duendes es sobre tesoros todas las historis de treasures son iguales solo determinadas personas pueden verlos o sentirlos.

Respond to this message   
Stephan.

como son los duendes

October 24 2002, 12:09 PM 

como saber de sus relotos si no tienen nada de fotografias alomejor dicen eso para ser popular.

Respond to this message   
Albert

Ref Duende

October 29 2002, 8:09 PM 

Muy interesante, usted se acuerdo en que año ocurrio
esto?

Albert

Respond to this message   
Carolina

¿?

November 16 2002, 10:31 AM 

ME GUSTO MUCHO TU MAIL Y ME GUSTARIA SABER MÀS SOBRE DUENDES (YA QUE EN LA CASA DE UNA AMIGA HABIA UNO Y A UN TIO SE LE LLEGO A APARECER)ME PARECE MUY INTERESANTE ESTE TEMA PORFA ESCRIBEME PARA QUE ME CUENTES MÀS SOBRE ESTE TEMA

Respond to this message   
MARIANA

neta

December 6 2002, 6:00 PM 

REALMENTE ES SORPRENDENTE TU HISTORIA DE LDUENDE ESE Y LA VERDAD ES QUE SI TE CREO Y ME GUSTARIA SABER MAS DE ESAS CREATURAS HABER SI ME ESCRIBES A MI E-MAIL Y ME CUENTAS HABER QUE ONDA...SEE YOU

Respond to this message   
Nat

Re: COMO SON LOS DUENDES

December 18 2002, 2:27 PM 

Pana te digo q me gustaria unirme a ese colegio paranormal o lo q sea se ve super bien.

Respond to this message   
Claudia

Mi opinión

January 26 2003, 6:35 PM 

Quisiera contarles mu propia experiencia, yo también puedo ver duendes, y les aseguro que no todos son malos, yo convivi mucho con uno en mi infancia ( ahora tengo 20 años ), y nunca me causo algún daño, pero también es cierto que (como en todo), que existen los malos yo vi a uno y es cierto que no te puedes mover ni hablar, y paresiera que te controlan con su mirada.

Yo vivo en Pachuca, hgo., y cerca de la ciudad esta Real del Monte que es un pueblito en donde hay muchas minas, y por supuesto hay duendes.

Respond to this message   
FABIAN VIERA AVILEZ

CADA QUIEN PIENSA LO QUE QUIERE

January 27 2003, 7:39 PM 

YO DIGO QUE SIN PRUEBAS TODO ES MENTIRA EN MI CASA TODOS DICEN QUE AHI DUENDES FANTASMAS ETC YO TENGO 21 AÑOS Y NUNCA E VISTO NADA ASI QUE SI PUEDEN AYUDARME A SAVER SI AHI O NO PORFA DIGANME

BYE (YO NO CREO EN NADA )

Respond to this message   
miluugh

ha oxoxoxoxoxoxxo

February 9 2003, 11:21 AM 

les voy a decir algo en buna onda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡comprense una vida ;:::::::::::::

Respond to this message   
Smeágol

ENTONCES LOS DUENDES SON DIABÓLICOS?

August 16 2003, 3:07 PM 

Nunca pense que serán diabólicos, porque siempre se habla de ellos como seres traviesos que gustan de robas molestar y asustar a los hombres pero de paralisarte y todo lo demás.

Alguien tiene fotos de duendes que me pueda enviar?

Respond to this message   

< Previous Page 1 2 Next >
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

¿TE GUSTA EL FUTBOL? ORDENA DISH LATINO POR SOLO $29 AL MES! INSTALACION Y SISTEMA GRATIS! - ORDENALO HOY

*NOTA : cualquier mensaje con palabras altisonantes sera borrado o editado por Desvelado.com

VidasPasadas.com