El jueves en la noche fui con una “amiga” a hites para comprar algo para mi casa, y bueno como toda buena consumidora obsesiva, comenzó a comprar y a vitrinear mientras yo con mi tetera lista para mi casa esperaba parada al lado de los perfumes mientras ella tomaba la “gran” decisión de comprar unos jeans o un chaleco (para mi es ridículo pero ella me regalo la tetera con pito, lo menos que podía hacer era esperarla), y mientras ella se emocionaba con ropa que en EEUU se usa de trapero yo vitrineaba a las musas que se iban a comprar perfumes y bueno ninguna me quitaba el sueño… hasta que… la vi… era hermosa, su cabello era crespo castaño oscuro dos centímetros bajo el hombro, sus dientes eran blancos y te daba la impresión de que olía a menta, sus ojos eran fijos con una mirada penetrante, sus facciones eran como las de madonna en su video “like a placer”, lo único que la cagaba era que una parte del pelo lo tenia como macheteado pero igual se veía sexy… aaaa…; bueno el asunto es que estaba tan “estuptizada” mirándola que ella se dio cuenta y me sonrió (tal vez me veía muy babosa), y a lo único que atine fue a sonreírle y a seguir admirándola y bueno comenzó a caminar por donde están las cremas (cerca mió) y me miraba con cara juguetona y bueno… yo estaba en mi salsa y cometí un grave error pensé en voz alta y dije “que mina mas linda”, y bueno mi estupimiga me escucho y dijo en voz alta “no se que tiene de linda, el pelo ya lo tiene pal pico”, chica la miro y luego me mira a mi, y a lo único que atine cobardemente fue a decirle a la maldita “siempre la estas cagando”, mire a la chica, ella me miro agacho la cabeza, y yo me fui (quería puro matarme), claro la estupimiga salio a la siga mía, pero la chica no y me fui caminando toda la maldita alameda esperando a ver si por ultimo la veía pero nada paso, daría cualquier cosa por verla de nuevo y hablarle |