<< Previous Topic | Next Topic >>Web oficial La Chilanga Banda  

En su madre a los putos del atlante

September 16 2003 at 5:44 PM
No score for this post
TECO DE CORAZON 
de la dirección IP 200.92.114.250

COMPAS TECOS, YO DESDE ACA DE GUANATOS LOS SALUDO A TODOS! PORFA PARA LSO QUE VAYAN A IR A VERLOS CONTRA EL ATLANTE MIENTENLE LA MADRE A TODA LA BOLA DE PUTOS DE LOS POTROS QUE VALEN PA PURA VERGA CON TODO Y SU MIGUEL HERRERA MAMA HUEVOS, Y PARA DECIRLES QUE ACA EN GUANATOS SE LES ESPERA PARA DARLE VERGA A LOS JAGUARES.
NO POR NADA ESTAMOS EN LOS PRIMEROS LUEGARES.
COMPA FLACO RODRIGUEZ NO SE AWUITE, ESOS PUTOS DEL SANTOS RACNCHEROS DE MEIRDA SI NO ES ASI NO SABEN JUGAR, BUENO BANDA YA SABEN, ACA LOS ESPERAMOS EN GUANATOS, PORFA TRAIGAN ALGO PA SABER QUE SON LA CHILANGA BANDA.
EMPLUMADOS HASTA EL CORAZON TECOLOTE APOA A TU ESQUIPO CON MUCHA PASION!!!!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
ANONIMO.

148.239.21.25

Todo bien excepto sus groseias!!!!!!!!!!!

No score for this post
September 23 2003, 1:37 PM 

Amigos de la chilanga banda, me parece bien este concepto que le dan a al equipo al elaborar una pagina pero creeanme que no me gusta que este equipo con tantas raices tan buenas y modales manchan la autenticidad de nuestra Universidad.

Espero que no les moleste pero la verdad me gustaria que no se le faltara nunca el respeto a nadie.

Gracias y ARRIBA LOS TECOLOTES!!!!!!!!!!!!!!!!

###########....................SIMPLEMENTE EL 1.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - En su madre a los putos del atlante
  << Previous Topic | Next Topic >>Web oficial La Chilanga Banda  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
FOROS
General San Lorenzo de Almagro F.C. Barcelona Oficial de Boixos Nois Real Madrid At. Madrid Espanyol Oficial de Ultras Sur U.D. Las Palmas Rayo Vallecano Sevilla F.C. Orgullo Nacional Málaga Fossa Dei Leoni Lado Radikal Fuerza Tigre Real Betis Foro argentino Ultra Boys Ath.Bilbao Mallorca Leganés Colectivo 1932 Concanos Legión 1908 Ultras Violetas Osasuna Orgullo Numantino Infierno Pacense Brigadas Blanquiverdes Frente Leonés Yomus S.D.Ponferradina Granas Sur Muralla Norte Sporting Gijón La Adicción Tenerife Brigadas Rojiblancas Infierno Ferrolano