¿A dónde vamos a llegar? Esto del trabajo se está poniendo terrible, este fin D me encuentro a un chaval de la carrera desesperado por que no encuentra trabajo. Esta misma semana hacia una entrevista para trabajar de mozo, y esperaba que le saliese bien por que sino ya no sabía que hacer. Y eso qu tiene una carrera y no se cuantos master, ¿merece la pena?
La situación está mal, eso desde luego, y parece que a tu amigo le ha tocado la peor parte. Espero que le vaya bien. Yo conozco a mucha gente que ha encontrado trabajo por internet. Un canal muy serio dedicado al tema es comunae.com, aunque existen muchos más pero como no los conozco no te los puedo recomendar. Pásale esta dirección a ver si le sirve de algo. ¿Ok? Ánimo.Nacho
Hombre Yo creo que las cosas están duras pero que formarse siempre servirá para tener una forma, una perspectiva desde la que ver la vida y unas posibilidades para estar en ella. Puede que ahora tu amigo no encuentre trabajo pero, ¿y dentro de un mes o de 10 años? Puede que empieze como mozo y así conozca gente que le ayude a reconducir su carrera, nunca se sabe, desde luego es mejor empezar desde arriba o del medio, al menos, pero aun empezando desde abajo se puede llegar lejos.
Mensaje recibido, si, hay que ser positivo pero cuendo ve estas cosas te quedas helado, piensas ¿y si me pasase a mi? Es una mierda. En fin, lo ánimos ya se los dí, ahora le pasaré la dirección que me dices y que le de un vistazo, a mi me ha gustado mucho, gracias, a ver si encuentra algo que falta le hace. un saludo
No queda mas remedio que intentar ser un poco positivo, ¿no? Así que al mal tiempo buena cara que por lo menos nos quedará el regusto de ahberlo intentado. Hasta otra