<< Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  

viva mi sevilla f.c.

December 2 2003 at 10:17 AM
No score for this post

de la dirección IP 150.214.121.189

soy cordobes de nacimiento pero mi sangre se siente sevillana por los cuatro costados. El sevilla tiene historia que es mas de lo que tendra este equipo del cordoba en su puta vida.a ver si aprendeis de una vez que sois muy inferiores desde todos los puntos de vista( aficion, categoria,...) y ademas vuestro grupo es de pena. os mando un saludo. con el cordoba a segunda "b"

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
kordobitaKadiMalaguita

80.58.21.235

Re: viva mi sevilla f.c.

No score for this post
January 31 2004, 3:53 PM 

tu ers un carajote compadre y no tiens mas que costra cordobes y sevillista eso ande sa visto mostro, inferios de que lameron quustedes que coño aseis en primera si sois mediogres no sois ni un madri ni un barca ni na d eso, solo ante eso ekipos se es inferios pues salen de la liga española ustedes no, y el futbol es un deporte pero el arte de mi cordoba ciudad de los califas y su historia si es superior ala tuya TRAIDOR COSTROSO

RERS

80.102.52.81

VIVAN EL CORDOBA Y EL SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
July 24 2004, 11:47 PM 

LO DICHO

INASIO

80.102.44.94

Re: VIVAN EL CORDOBA Y EL SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
August 29 2004, 4:39 PM 

VIVA TU PUTA MADRE, AL SEVILLA NI AGUA, ASQUEROSO CABRONN, LOS SEVILLANOS SON TOS UNOS MIERDAS, VIVA EL CORDOBAAAA!!!!!11 SE QUEMA SEVILLA, SEVILLA ARDEEE!!!!

inasio

80.102.44.94

leelo cabron

No score for this post
August 29 2004, 4:36 PM 

TU LO Q ERES ES UN PUTO TRAIDOR, CABRON, HIJO DE PUTA, EL SEVILLA ME COME LOS HUEVOS, LOS SEVILLANOS HUELEN PESTE, Y TU MAS TODAVIA, CABRONNNNNNNNNN, Q TU MADRE ES UNA ZORRAA, POR PARIR A UN ASQUEROSO SEVILLANO EN CORDOBA, COME POLLASSS!!!!!!!!!11 AA Y VIVA EL CORDOBAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 PUTA SEVILLAA.

Current Topic - viva mi sevilla f.c.
  << Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
FOROS
General San Lorenzo de Almagro F.C. Barcelona Oficial de Boixos Nois Real Madrid At. Madrid Espanyol Oficial de Ultras Sur U.D. Las Palmas Rayo Vallecano Sevilla F.C. Orgullo Nacional Málaga Fossa Dei Leoni Lado Radikal Fuerza Tigre Real Betis Foro argentino Ultra Boys Ath.Bilbao Mallorca Leganés Colectivo 1932 Concanos Legión 1908 Ultras Violetas Osasuna Orgullo Numantino Infierno Pacense Brigadas Blanquiverdes Frente Leonés Yomus S.D.Ponferradina Granas Sur Muralla Norte Sporting Gijón La Adicción Tenerife Brigadas Rojiblancas Infierno Ferrolano Tecos de la U.A.G.