December 2 2003 at 10:17 AM No score for this post
de la dirección IP 150.214.121.189
soy cordobes de nacimiento pero mi sangre se siente sevillana por los cuatro costados. El sevilla tiene historia que es mas de lo que tendra este equipo del cordoba en su puta vida.a ver si aprendeis de una vez que sois muy inferiores desde todos los puntos de vista( aficion, categoria,...) y ademas vuestro grupo es de pena. os mando un saludo. con el cordoba a segunda "b"
tu ers un carajote compadre y no tiens mas que costra cordobes y sevillista eso ande sa visto mostro, inferios de que lameron quustedes que coño aseis en primera si sois mediogres no sois ni un madri ni un barca ni na d eso, solo ante eso ekipos se es inferios pues salen de la liga española ustedes no, y el futbol es un deporte pero el arte de mi cordoba ciudad de los califas y su historia si es superior ala tuya TRAIDOR COSTROSO
Re: VIVAN EL CORDOBA Y EL SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No score for this post
August 29 2004, 4:39 PM
VIVA TU PUTA MADRE, AL SEVILLA NI AGUA, ASQUEROSO CABRONN, LOS SEVILLANOS SON TOS UNOS MIERDAS, VIVA EL CORDOBAAAA!!!!!11 SE QUEMA SEVILLA, SEVILLA ARDEEE!!!!
TU LO Q ERES ES UN PUTO TRAIDOR, CABRON, HIJO DE PUTA, EL SEVILLA ME COME LOS HUEVOS, LOS SEVILLANOS HUELEN PESTE, Y TU MAS TODAVIA, CABRONNNNNNNNNN, Q TU MADRE ES UNA ZORRAA, POR PARIR A UN ASQUEROSO SEVILLANO EN CORDOBA, COME POLLASSS!!!!!!!!!11 AA Y VIVA EL CORDOBAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 PUTA SEVILLAA.