Carlos Mata

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Carlos Mata afirma que su divorcio "es doloroso… (Diario Meridiano-Venezuela)

August 6 2001 at 5:40 PM
No score for this post
Borys  (no login)

Después de quince años junto a Marlene Maceda

Carlos Mata afirma que su divorcio "es doloroso… pero irreversible"

Después de tres meses de separación el actor comentó su versión de los hechos

Anne Marie León

El mundo del espectáculo, no sólo venezolano sino también mundial, se estremeció cuando Marlene Maceda, esposa por quince años de Carlos Mata, declaró a la revista "Hola" de España su separación, por más de tres meses, de su marido. La revista publicó una entrevista con la actriz, donde planteaba cada una de las razones por las cuales había decidido pedirle el divorcio a su esposo, entre las cuales mencionó que se les había agotado el amor y que ya no deseaba estar más tiempo sola. "Carlos no estaba dispuesto a dejar su carrera, ni de grabar telenovelas que lo mantenían fuera de casa 9 ó 10 meses. No quiero ser la esposa de un actor famoso. Quiero ser como cualquier mujer, esperar a que llegue mi marido, arreglar el jardín junto a él, o ver la televisión, disfrutar de mis hijos, ir al cine, en fin", declaró. Para conocer el otro lado de la moneda, nos pusimos en contacto con Carlos Mata, recordado galán de múltiples telenovelas, quien nos dio su versión de los hechos. - ¿Es cierto que está divorciándose de su esposa Marlene Maceda? - Lamentable y tristemente es verdad. A mi no me gusta ventilar mi vida privada, pero debo decirte que esta separación, a pesar de ser algo muy doloroso para mí, es irreversible. - ¿Cuáles fueron las causas de la separación? - Luché durante muchos años por mantener a la familia unida y preservar mi matrimonio. Pero llega un momento en que no puedes continuar. Tengo que salir adelante por mis tres hijos, a quienes adoro, ellos viven en Miami, y estaré viajando mucho para estar con ellos. "Ahora me dedicaré a mis tres hijos, de 14, 7 y 5 años. Tengo que reponerme por ellos, que son lo más grande e importante de mi vida. Ellos no son responsables de lo que hacen los adultos", señaló. Después de su participación en "Amantes de Luna Llena" el actor Carlos Mata regresa a Venezuela y a Venevisión para encarnar a "Atanasio" en la nueva telenovela de César Miguel Rondón y Mónica Montañés "Guerra de mujeres". - ¿Por qué decidió regresar a Venezuela? - Fui a España, pero las circunstancias familiares por las que estoy pasando me obligaron a retornar a Venezuela. Lo de España sigue marchando para el próximo año, pues hay tres proyectos, dos como presentador y una para una película. Tendré que tomar una decisión en su respectivo momento. - ¿Háblenos del personaje? - "Atanasio" es un hombre viudo, con una empresa publicitaria, que está pasando por un momento de crisis. Él ama a "Gisela" (Beatriz Baldes), pero ella no quiere asumirlo. Desea volver a casarse, pues le gusta la vida en pareja. Es un tipo emprendedor, simpático, agradable y necesita tener una relación estable. Todo esto planteado con muy buen humor. "Atanasio" vive en un triángulo amoroso compuesto por Beatriz Baldes, Mimí Lazo y una muchacha que es prostituta y la llama, pues necesita una dama de compañía para un evento y termina prendado de ella", adelantó. - Según su punto de vista, ¿cuál es la trama de la telenovela? - Muestra, con mucho humor, cómo es la vida de las mujeres contemporáneas hoy en día, específicamente las venezolanas, y cómo esas mujeres pelean por su territorio. Es una telenovela muy femenina en el sentido de que la mujer asume, que tiene una vida participativa y que el hombre es una especie de circunstancia.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Carlos Mata afirma que su divorcio "es doloroso… (Diario Meridiano-Venezuela)
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Carlos Mata