La pura verdad sobre todas las barras del futbol mexicano, en especial la (Barra Celayense).
December 14 2001 at 4:03 PM No score for this post
Que onda bola de homosexuales..............
Eres Mexicano o Argentino??? Gente como tu dan la mala fama al verdadero movimiento del futbol Mexicano..... Que es eso De "vos","sos","vacunar","pincha".....no mamen pinche bola de becerras...En serio dan lastima...
Cuando van a sacar sus propios cantos ??...Dejen de copiarles a los putos Argentinos jodidos...Lo unico bueno que tienen es el futbol y las viejas....lo demas esta de la chingada y con ellos su cultura jodida.
Si realmente tuvieras "awuante" y fueras un verdadero "hincha" jodido tuvieran 5000 o 6000 locos en tu puta barra.....Con cantos "Originales"..... Con trapos "originales"(no mames todas las frases copiadas)... En buen pedo ls barras como- Radical, la ultra tuza, la komun,la barra 666, la puta barra celayense,la monumental, la legion, la 51.... son puros putos homosexuales de moda entre ellos...El unico movimiento verdadero esta en ser "Originales" (libres, y locos , y adiccion)
El dia que vayas a todas las canchas.
El dia que te escuches en tu estadio.
El dia que sepan cantos "originales"
El dia que le dejen de mamar las pelotas a los Argentinos.
El dia que sean "Originales"
El dia que saque tus trapos y no sean copias.
Ese dia podran ser grandes.........
Hasta entonces son una pinche barrita mas como toda
la bola de becerras. o no????...
Rebocero hasta la muerte y mi sangre es rebocera y siempre voy a apoyar a los Reboceros le guste al que le guste y al que no pues que se valla con sus padres los Argentinos a mamarles las pelotas.
Contesta con argumentos y no con pendejadas..... (lo unico que les enseñaron sus papas los Argentinos fue decir puras estupideses) dan lastima bola de inutiles. y contestenme con argumentos..... "El Razo"
TE CONTESTO CON ARGUMENTOS, DENTRO DE UNA TEMPORADA SEGUIRÁS APOYANDO A TU EQUIPO DE MIERDA, PERO EN PRIMERA A. ASI QUE VETE A SEGUIR CRIANDO PUERCOS. PINCHE PUERQUERO DE MIERDA.
Te voy a meter un argumento cabezón por el culo, pinche michoacanito putón
No score for this post
December 15 2001, 9:17 PM
mis huevos son tus ojos, mi verga es tu nariz... quieres más argumentos o con eso tienes pinche "dueño de la verdad". Se me hace que eres dueño pero de mi camote.