<< Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  

A CABRON YO NO SABIA QUE TENIAN EL ESTADIO MAS GRANDE DE MEXICO, PINCHES VAQUITAS

April 29 2002 at 10:36 PM
No score for this post
OSITO PANDA 

VALEN PURA VERGA, AHORA RESULTA QUE TIENEN EL ESTADIO MAS GRANDE DE MEXICO JAJAJAJAJ YA NO SABEN NI QUE PENDEJADA DECIR, COMO QUIEN DIJO QUE LA ENTRADA MAS FLOJA QUE TENIAN ERA DE 15,000 PENDEJO, JIJIJIJI ESTOY HABLANDO DE USTEDE PENDEJOS DE EL CELAYA, NO MAMEN SI NISIQUIERA LLEVAN 10,000 PENDEJOS JAJAJAJAJ ADEMAS SU PUTO ESTADIO ESTA BIEN JODIDO Y ESTA CHICO TAMBIEN, NO MAMEN NO DIGAN PENDEJADAS.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
yo

Re: A CABRON YO NO SABIA QUE TENIAN EL ESTADIO MAS GRANDE DE MEXICO, PINCHES VAQUITAS

No score for this post
April 30 2002, 9:25 PM 

no seas animal que se puede esperar de un ranchero como tu
10000 es la capacidad de tu puto establo o estadio como tu le llamas
en celaya con la entrada mas jodida llenariamos tu establo de estadio y hasta nos faltaria

donde dice eso inutil??

donde dice eso inutil??

No score for this post
April 30 2002, 9:30 PM 

que en los ranchos no enseñan a leer o que
chingaos???
donde dice eso)))???

hay estos rancheritos

CELAYENSE

NO ES EL MAS GRANDE...

No score for this post
May 1 2002, 2:46 PM 

PERO SI ES MAS GRANDE QUE TU PUTO CHIQUERO.

ARRIBA CELAYA PUTO.

Current Topic - A CABRON YO NO SABIA QUE TENIAN EL ESTADIO MAS GRANDE DE MEXICO, PINCHES VAQUITAS
  << Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
FOROS
General San Lorenzo de Almagro F.C. Barcelona Oficial de Boixos Nois Real Madrid At. Madrid Espanyol Oficial de Ultras Sur U.D. Las Palmas Rayo Vallecano Sevilla F.C. Orgullo Nacional Málaga Fossa Dei Leoni Lado Radikal Fuerza Tigre Real Betis Foro argentino Ultra Boys Ath.Bilbao Mallorca Leganés Colectivo 1932 Concanos Legión 1908 Ultras Violetas Osasuna Orgullo Numantino Infierno Pacense Brigadas Blanquiverdes Frente Leonés Yomus S.D.Ponferradina Granas Sur Muralla Norte Sporting Gijón La Adicción Tenerife Brigadas Rojiblancas Infierno Ferrolano Tecos de la U.A.G. Córdoba River