<< Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  

Mis hijitos ya no se enojen ...

May 16 2002 at 10:15 AM
No score for this post

Se le comunica a toda la afición de la mierdad que a partir de hoy ya tenemos página en Internet, fue una donación por parte del Beavis, ya que le causamos mucha lástima, que siempre andamos de pinches jodidos, La dirección es: http://www.Lamierdad.pinchesjodidos.sinequipo.com.mx.lp por otra parte, se les comunica que en el rancho puerquero las dos tórtolas, se acondicionará para campo de futbol, dicen que el estiercol sirve como abono, ahora que el equipo se vaya a Queretaro podremos ver los partidos en el billar del chairas, o en su defecto saldrá la camioneta del rancho girasol directamente fletado hasta Queretaro.

El gobernador Lázaro Cardenas ha prometido 3 camionetas pick up, con gasolina para ir a los partidos del Queretaro.

Sigan defendiendome ferozmente como puercos con rabia que al final no hay pedo yo no les fallo, si acaso les bajo un billete.

Nuestro correo sigue funcionando como el rinconcito de las frustraciones:

Lamierdad@olorapuerco.yalavate.com

!!! Vamos puercos a ganar ˇˇˇ
!!! Vamos cuches trompudos ˇˇˇ

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Mis hijitos ya no se enojen ...
  << Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
FOROS
General San Lorenzo de Almagro F.C. Barcelona Oficial de Boixos Nois Real Madrid At. Madrid Espanyol Oficial de Ultras Sur U.D. Las Palmas Rayo Vallecano Sevilla F.C. Orgullo Nacional Málaga Fossa Dei Leoni Lado Radikal Fuerza Tigre Real Betis Foro argentino Ultra Boys Ath.Bilbao Mallorca Leganés Colectivo 1932 Concanos Legión 1908 Ultras Violetas Osasuna Orgullo Numantino Infierno Pacense Brigadas Blanquiverdes Frente Leonés Yomus S.D.Ponferradina Granas Sur Muralla Norte Sporting Gijón La Adicción Tenerife Brigadas Rojiblancas Infierno Ferrolano Tecos de la U.A.G. Córdoba River