February 20 2007 at 4:46 PM No score for this post
EN ESTE ULTIMO PARTIDO SE DEMOSTRO QUIEN ES EL QUE MANDA EN EL BAJIO SE FUERON CON CUSTODIA POLICIAL QUE AMARGOS SE VIERON DEMENCIA JA JA JA,JA,JA,JA,JA, LOS DE ARRIBA MANDAN EL JERRY VIVE Y RESISTE...............................
nos sako la tira pero para k no les hicieramos nada pInches niNas al igual k kompraron al puto arbitro TODO SE VIO EN LA KANCHA 4 GOLES PARA K SE LOS TRAGUEN Y SE KEDEN KALLADOS KOMO SE KEDARON EN LAS GRADAS AWANTE DEMENCIA LASER SKA-P
con el clasico pinches gatas todavia siguen abriendo el ocico ever si nos topamos en la ligilla pa ver ke pedo y ustedes saben kienes son los amargos y caretas¡¡¡hijos de puta....
se las ban a pelar cuando le caigan a celaya...
a pero se me olvidava k viajan de a gorra jajaja
no tienen aguante y son cagones...
**k KAGON, KE KAGON ES LEOOOOOOOOON, KE KAGON KE ERES LEON ES AMARGO PUTO Y MARICOOOOOOOOOOON, SON AMARGOS LOS DE LEON, SON AMARGOS LOS DE LEON**
(SUPERMERKA-2)TEMA : KE KALOR
CELAYA MANDA AWANTE LOS NEGROS DEL TABLON
*DAMA$ GRATI$*
*ANTI-G44TOS*
una bes mas tedemostramos kaka sapatera ke la DEMENCIA tiene awante y deskontrol y una bes mas te ayudo el albrito porke tus muñekas bestidas de kaka a perdon de verde no hacen ni madres y la prueva esta enke apenas le anotaste ala zorra akademika, y eso de kk bueno es lo k eres unakk ,,, y tu maske nadie sabes ke nosotros somos los papas del bajio ,,,,,, y ke lo seguiremos siendo ,,, y pork te tiemblan las patas y las chiches para pisar nuestro tablon bendito,,, aaaaa y kuando les toke benir los esperamos kon gusto para resibir alos 35 verdes aaaa perdon me ekiboke alos 40,, niñas bestidas de kaka kon miedo y y pidiendo asu gatita mayor aperdon a su mamita,,, y sitienes duda ke la DEMENCIA es elpapa del bajio , be el reportaje del partido y beras tu trapo kolgado junto kon el de la petrolera y el de la fresera,,, las tres kakas de kabesa ,,, komo deben de estar,,,,,,,,,,
una bes mas tedemostramos kaka sapatera ke la DEMENCIA tiene awante y deskontrol y una bes mas te ayudo el albrito porke tus muñekas bestidas de kaka a perdon de verde no hacen ni madres y la prueva esta enke apenas le anotaste ala zorra akademika, y eso de kk bueno es lo k eres unakk ,,, y tu maske nadie sabes ke nosotros somos los papas del bajio ,,,,,, y ke lo seguiremos siendo ,,, y pork te tiemblan las patas y las chiches para pisar nuestro tablon bendito,,, aaaaa y kuando les toke benir los esperamos kon gusto para resibir alos 35 verdes aaaa perdon me ekiboke alos 40,, niñas bestidas de kaka kon miedo y y pidiendo asu gatita mayor aperdon a su mamita,,, y sitienes duda ke la DEMENCIA es elpapa del bajio , be el reportaje del partido y beras tu trapo kolgado junto kon el de la petrolera y el de la fresera,,, las tres kakas de kabesa ,,, komo deben de estar,,,,,,,,,,
una bes mas tedemostramos kaka sapatera ke la DEMENCIA tiene awante y deskontrol y una bes mas te ayudo el albrito porke tus muñekas bestidas de kaka a perdon de verde no hacen ni madres y la prueva esta enke apenas le anotaste ala zorra akademika, y eso de kk bueno es lo k eres unakk ,,, y tu maske nadie sabes ke nosotros somos los papas del bajio ,,,,,, y ke lo seguiremos siendo ,,, y pork te tiemblan las patas y las chiches para pisar nuestro tablon bendito,,, aaaaa y kuando les toke benir los esperamos kon gusto para resibir alos 35 verdes aaaa perdon me ekiboke alos 40,, niñas bestidas de kaka kon miedo y y pidiendo asu gatita mayor aperdon a su mamita,,, y sitienes duda ke la DEMENCIA es elpapa del bajio , be el reportaje del partido y beras tu trapo kolgado junto kon el de la petrolera y el de la fresera,,, las tres kakas de kabesa ,,, komo deben de estar,,,,,,,,,,a y me koji ala mama del jerry