Regresar al Foro  

La actriz Yolanda Ventura encarnará el personaje de 'Piedad' y ya tiene nueva imagen para

December 6 2011 at 6:16 PM
No score for this post

Lauren  (Acceso lauren_2112)
de la dirección IP 190.167.234.228

 
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas
Después de haber participado magistralmente en Cuando me enamoro, Yolanda Ventura regresa a trabajar con Carlos Moreno en la nueva versión de la telenovela De pura sangre, llamada tentativamente Lidia de amor.

"Es la cuarta que hacemos juntos, conozco muy bien a la producción, me llevo muy bien y estoy feliz de volver a trabajar con él", aseguró.

Su personaje es de los que sufren, sobre todo a causa de un familiar muy cercano, pero podrá salir adelante probando la fortaleza de la mujer.

"Se llama 'Piedad' es la cocinera de la Hacienda 'La mal querida', es una mujer muy elemental, que prácticamente no sabe leer ni escribir, es madre soltera, trabaja junto con su hermano que es el capataz de la hacienda y el funge como una especie de padre, marido, que la maltrata mucho y ella siente que debe obedecerle, porque quedó embarazada antes de casarse, siente que tiene una gran culpa que debe de pagar de por vida, y bueno, luego se va a conocer la historia, toda la problemática con su hija, que está enamorada de un chavo rico, y pues tengo poquitos capítulos, pero por ahí va. Podrá salir adelante y será un ejemplo para las mujeres que sienten que no tienen posibilidades de una vida mejor, creo que es un personaje de superación en ese sentido", explicó.

El reto es que 'Piedad' no se parezca a su rol en Cuando me enamoro, que es lo que más le preocupaba a la actriz.

"Yo creo que aquí lloro un poco menos que en la otra, aunque es un personaje que sufre mucho maltrato. Tenía mucho miedo de que se pareciera mucho a 'Karina' porque, al menos para mí, fue un personaje muy importante y yo trato de no repetir, de hacer cada uno distinto, y ahora que ya estoy leyendo más, he leído hasta el capítulo 40, es completamente distinto, es una mujer menos tierna, menos ingenua, con menos capacidad de sueño, resignada, triste, seca, es un personaje difícil, duro, y bueno, pues vamos a tratarle de dar a 'Piedad' el mejor trabajo que yo pueda hacer", comentó.

Buscando la nueva imagen para encarnar a 'Piedad', consiguieron resaltar el lado mexicano de Yolanda, con lo cual ella está más que contenta.

"Estamos tratando mexicanizarme un poco, de alguna manera pensamos en un recogido porque al estar en la cocina pues no es bueno que estuviera con el pelo en la cara, y luego, pues las trenzas son muy mexicanas y además es algo que yo he visto en muchas de las mujeres cuando están cocinando, le gustó al productor. Yo no tengo mucho pelo y lo tengo delgadito, entonces me van a poner un aplique para que se me vea más y pues el maquillaje muy sencillo, ahora sí que nada más tapar un poco los errores de la naturaleza y que se vea prácticamente de cara lavada".

"En las novelas se trata de darle una característica que identifique claramente al personaje, que el público te vea y sepa quién eres, por tu peinado, por tu forma de vestir, yo me imagino que me van a poner ropa de manta, con colores vivos y aretes largos y me encanta, nunca he salido así. Me oscurecieron un poco el pelo por lo mismo, este es prácticamente mi tono natural y me siento bien, ya me gustó, afortunadamente las morenas estamos de moda, y pues bien contenta", concluyó.


FUENTE:http://www.televisa.com/noticias-espectaculos/375507/yolanda-ventura-sufrira-lidia-amor

 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Regresa pronto