Regresar al Foro  

Status de los avances del NT

March 21 2012 at 12:38 PM
No score for this post

Ariolea  (Acceso Ariana_O)
de la dirección IP 189.253.216.11

 
Buenos Días:

Primero que nada una disculpa por no estar tan activa como hace algunos años.
Las razones son varias y podrían no ser válidas para algunas personas por lo que no trataré de justificar nada, simplemente explicar y dar un status de cómo está la situación hasta el día de hoy en el NT.

Hace algunos meses les dijimos de los cambios que sufriría ésta página y de las actividades que emprenderíamos para levantar al NT (facebook, twitter, youtube, gmail, logo)algunas ya son una realidad y están en pleno funcionamiento, pero otras nop.

Empecemos por lo que aún sigue igual, ésta página como bien saben es de Alek Kauffman, ella la abrió hace más de 13 años y si bien en un principio era un lugar de encuentro y la actividad era altísima debemos entender que los tiempos cambian y que ahora hay nuevas maneras de comunciarse y relacionarse (facebook, twitter, blog, etc.)
Nuestra intención era renovar por completo ésta página agregando además de las galerías y videos, los enlaces directos a facebook o twitter del NT además de otras secciones.

Por motivos ajenos a éste Staff no tenemos la posibilidad de cambiar de momento ésta página, y ¿por qué se los decimos hasta ahora?
Estuvimos esperando alguna respuesta favorable, que nos permitiera hacer lo que pretendíamos, desafortunadamente no fue posible y debido a que tras varios meses de estar tratando de hacer los cambios y no conseguir el propósito hemos decidio que la pág administrada por el staff no será la de éste dominio.
Tal vez en un futuro lo logremos, de momento no es posible.

Ahora pues dirán abran el dominio y suban la página y listo ¿no?
Queremos hacer bien las cosas y conseguir un dominio adhoc al NT lleva su tiempo, ya existe el dominio www.navarroteam.com por lo que hay que buscar otro, conseguir diseñador ( que tenemos un contacto en España que nos está ayudando) hacer las pruebas, pagar el dominio. etc.
Son cosas que al parecer son fáciles pero entre que son tardadas, requieren dinero y a veces nos vemos limitadas en la cantidad de tiempo que podemos dedicarle al NT (siempre con mucho gusto) nos hemos retrasado.

Pero en la medida de lo posible no las (os) hemos abandonado, como bien saben tanto la cuenta de facebook como de twitter tienen constante movimiento y se pone la información al momento, muchas veces gracias a que ustedes mismos envían la información y es tan fácil difundirla con un sólo RT.
Asi también por medio del mail, les informamos de los regalos, propuestas o actividades del NT por lo que tratamos de estar en contacto directo siempre que nos sea posible.

Pero retomaremos el plan de crear un página web adhoc al NT y a Silvia Navarro.
Y en cuánto tengamos información confiable se los comunicaremos, no nos gustaría decirles cada semana, seguimos trabajando, estamos trabajando, creemos que es mejor informarles cuándo ya haya algo en concreto.

Si tiene algún comentario u observación no duden en externarlo, trataremos de retomar la actividad en el foro.

Gracias por todo su apoyo !!!!

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Respuestas

Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Regresa pronto