Regresar al Foro  

CARTA PARA EL SILVIA Y EL NT DE @MASENMARSO

May 1 2012 at 10:45 PM
No score for this post
No soy Zaul, soy Luisa amiga de @Masenmarso  (Acceso zaul)
de la dirección IP 201.171.32.56

 
Antes q nada quiero darle las gracias a Saul por dejarme publir esto en su cuenta, pero tuve problemas con la de Mayra.

Como alguna de ustedes sabran ella estuvo en coma hace unos años y nadie le daba esperanzas de vida, pero despertó 2 meses después con problemas de amnesia y desde entonces estuvo sometida a una serie de tratamientos para ayudarla pero no dieron los resultados que esperabamos y a causa de eso ella esta en coma de nuevo desde octubre del año pasado, su estado es delicado.

Como algunas de ustedes recordaran a ella le gustaba escribir y puso algunos de sus poemas en este foro, como parte de su tratamiento ella siempre llevaba un diario donde escribia todo lo que pasaba y le escribio varias cartas a Silvia principalmente, pero tambien al Navarro team y la carta que voy a poner a continuacion es para todas (os) ustedes y de esta manera sepan lo que significaban para ella.

"Toda tu vida desde que naces hasta que mueres esta lleno de situaciones, de personas, de momentos alegres, tristes y todos forman parte de esta aventura que llamamos vida y que dejan una huella en ti.

Todo esto en conjunto es lo que va formando tu vida, tu forma de ser, de pensar , de disfrutar la vida y en base a eso tomas desiciones que te afectan para bien o para mal, pero todo es parte del arte de vivir.

La vida es una aventura y las personas que conoces son parte de ella, a veces llegan de una manera extraña : a través de la escuela, el trabajo, en una fiesta, en la calle y ahora por las redes sociales; nunca sabes por cuanto tiempo se quedaran contigo en esta aventura llamada vida, lo cierto es que llegan cuando menos te lo esperas y por el tiempo necesario, algunas se quedan sólo un tiempo y otras vecees se quedan para siempre, pero todas tocan tu corazón de alguna manera.

Cada persona que esta en tu vida no solo esta por casualidad o por capricho, es una bendición pues trae consigo una enseñanza para ti y están contigo por alguna razón y a veces no te explicas por que, pero simplemente están. A menudo a estas personas las llamamos amigos, que muchas veces son mas que eso y se convierten en una segunda familia que elegimos y es entonces cuando comparten momentos que hacen que tu vida sea especial y que no sólo estan contigo en las buenas sino también en las malas, a veces son como angeles en tu camino cuando más los necesitas para compartir tanto triunfos como derrotas. Cuando por alguna razón no están sientes que no estas completa, que tu vida ya no es la misma y eso es porque esa persona dejó una huella en ti que antes no habia.

La amistad es mucho más que 7 letras, son sentimientos, recuerdos, momentos, lágrimas, sonrisas, complicidad, honestidad, sinceridad, confianza, amor, cariño, compromiso, experiencias, locuras que se yo. Es dificil encontrar una amistad que reuna todos estos requisitos, a veces no nos damos cuenta cuando las encontramos y las dejamos ir. La amistad no tiene edad y va mas alla de la distancia y es capaz de superar cualquier frontera y cualquier idioma.

Como ya lo dije antes, los amigos son la familia que elegimos para que nos acompañen en esta aventura, te sorprenden con gestos y detalles que nunca hubieras imaginado pero que dejan huellas en el alma que jamás se borran.

Si les digo todo esto es porque aqui he conocido personas que nunca pensé encontrar y que me han demostrado la amistad más pura y sincera que jamás pude imaginar, que sin conocerme han dejado huellas no sólo en mi corazón sino en mi alma también que dificilmente se podrán borrar. Yo sé que nuestras ocupaciones diarias absorven nuestro tiempo y ya no nos permiten platicar como antes lo haciamos ; también han llegado nuevas amistades que me han abierto las puertas no sólo de su corazón sino de su alma también y he podido darme cuenta de la belleza interna que poseen. Como algunas de ustedes sabrán mi salud ha pasado por momentos dificiles en los últimos 2 años y agradezco que de alguna manera hayan estado ahi para apoyarme con sus palabras, gestos, detalles y oraciones.

No hace falta platicar mucho tiempo con una persona para darse cuenta lo especial que es, en mi caso solo bastó con un mensaje de ustedes, no importa si platicamos horas o solo unos minutos, si seguimos platicando o no, solo quiero que sepan que de una u otra manera me hicieron sentir especial, que mientras mi memoria y mi salud me lo permitan ya son una parte importante de mi vida.

Como ya lo dije antes los amigos son angeles en tu camino cuando más los necesitas y ustedes no sólo llegaron en un momento clave donde mi memoria estaba en blanco y fueron parte de mis nuevos recuerdos, sino que además se convirtieron en esa segunda familia que elegí porque eso es lo que ustedes me hicieron sentir cuando entré a este foro.No tengo palabras que hayan estado ahi y que de alguna manera sigan estando conmigo; creo que para no tener palabras ya dije mucho pero ninguna es suficiente cuando mi alma y mi corazón están llenos de agradecimiento y sobre todo mucho cariño por todas y cada una de ustedes, y también por ti querido amigo =) .

A TI SILVIA SIEMPRE TE HE DICHO QUE ERES UN ANGEL EN MI VIDA PORQUE ASI LO SIENTO Y ASI LO CREO, TE AGRADEZCO EN EL ALMA LA OPORTUNIDAD QUE ME DISTE DE CONOCER A TANTA GENTE MARAVILLOSA Y DE SER LA CULPABLE DE HABER CREADO ESTE ESPACIO LLENO DE MAGIA EN DONDE LAS FANS SE CONVIERTEN EN UNA GRAN FAMILIA. GRACIAS POR UNIR A TANTOS CORAZONES Y DE ALGUNA MANERA DEJARNOS SER UNA PEQUEÑA PARTE DE TU VIDA.

CON CADA MENSAJE HY DETALLE ME LLENASTE EL CORAZON DE UNA INMENSA ALEGRIA Y NO VEO LA HORA EN QUE TE PUEDA DECIR TODO ESTO EN PERSONA; TANTO TU COMO TODO EL NAVARRO TEAM SON ESPECIALES PARA MI Y UNA PARTE FUNDAMENTAL EN MI RECUPERACION, FUERON Y SON ESOS ANGELES EN MI CAMINO QUE DEJARON UNA HUELLA PROFUNDA EN MI ALMA Y MI CORAZON COMO YA LO MENCIONE EN LINEAS ANTERIORES.

Creo que ya me extendí un poco con mi carta que originalmente iba a ser un poema, pero me temo que hasta eso estoy perdiendo como sabrán mi memoria cada vez está peor y mis recuerdos se van más seguido, olvido muchas cosas y antes de que mi memoria quede en blanco de nuevo; quiero que con cada una de estas lineas sepan lo mucho que le agradezco a la vida el haber tenido la oportunidad de conocerlas y tratarlas que siento un gran cariño por todas y cada una de ustedes y como muestra de mi agradecimiento quiero dejarles un par de regalos que espero les gusten.

Gracias por inspirar cada una de esta palabras que salen mas que nada del corazón porque si salieran de mi memoria este mesaje estaría en blanco. Les pido perdón por lo largo de este mensaje pero creo que es la última oportunidad que voy a tener para decirles:




GRACIAS SILVIA, GRACIAS NAVARRO TEAM POR DEJAR UNA HUELLA EN MI.



Silvia (@Silvnavarro) , Thorna (@Thorna56), Edith (@Titiedy), Anny1970, Lauren (@LaurenDLaCruz), Holly (@Hollyxxs), Ana Vazquez (@Anavazquezc), CAG (@CAG333), Andy (@Andycyta), Ari (@Ariolea), Eva (@Evafion), Arisleyda (@Popout22), Maki Salas, Reyna Alvarado, Vanya (@Love_Vani_NT), Elma (@Falenn25) Maria Luisa (@MLuisaV), Bruna (@brunarenataleal), Marti160 (@Marti016), MariaJose13 (@Mariajoserg59), Madeline Guzman, Anahi (@Anyfresiita) Maramaico (@Maramaico), Magda Guerra (@Magda_Guerra) Anai (@Annyrina), Katyuska (@Katialej),Veronica (@_verofranco_ok), Sonia (@Soniasev), Dahlia (@Dali_sosa), Ivet (@Ivetb), Saul (@_Zaul_) Brenda (@Brendusss), GraceAtriz , Alexa, Shallah (@Shallahgalvan), Andrea Sheen, Tania (@Navalokis) Andi (@Andisantm), Edy (@Edyayala), Ericka, Itza (@Itzaorozco), Silvia (@Chivita05), Alexis (@sundahi6), Reyes (@Reyes_mr), Floor (@Flor_Nav), Moniq (@Monikreynal), Caro (@Caro_Orellana_V), Juliana (@julianacs01), Mary H. Leal, Paty Vallejo, Romy (@Romyedith), Stephany Busto (@StephyBasaNava), Rosi Diaz, Jessjan (@Jessjan), Mirna (@Mirnadelcarmen), tasbarbosa (@tasbarbosa), Mariel (@Marielpdcr), Valeria (@Valeriia_12), Taisa de Souza (@Taisateka), Marytza (@Maritza_x), Mar (@Maar27),Fatima (@Fatibv13) Magiiehgr (@Magiiehgr), Ailin (@Ailinstar), Greicha (@Greichapr),Brendii (@Brendii_SB), Rosy (@Rosy_rice), Nathy Cuevas (@Nathycuevas), Johana (@Johitaa), Monse Ortiz (@Monse_ortizz), Angie Barrios (@Angiebarrios), Sandiimdz (@Sandiimdz) Rosita (@Rositaparasiemp), Fer Ornelas (@Feerornelas), Laura (@Olmedalau), Elizabeth (@3lig) Tami Estrella (@Tami_estrella19), Evelyn Paz (@Llusol), Nayliborgo (@Nayliborgo) mi 2x1 favorito, Kelly Ramos, Paola Alvillar (@PaolaAlvillar), Majoocejo (@Majoocejo), Sandyblue (@Sandyblue30), Karla (@Karla9bi), Sandra (@Chanytasp), Marcela (@MarcelaLF), Amparo (@Orazir), Anita Perez (@AnitaaPerez), Mar Navarro (@Mar_Navarro), Lupis Leon (@Lupiss_Leon), Magi (@Silvianavadicta), Silvia Quotes (@Silviaquotes), @SanBfans, Gracy Olivera (@Gracipique), Alejandra Hdz (@Alemomentos), Patricia (@Patypretty_26), Noemi (@Noemir_ ), Alejandra (@Aleepcruz), Eli (@KarlaArellano), Bren Mtz (@Brendajudith), Andrea Camargo (@AndreaKmargo), Cielo (@cielo1808), Natxielly (@Natx_04), Dany Diaz (@Danidiaz95), Juliana (@julyal26), Diana (Diana_OZT), @paodomval , Alicia (@AliciaNupl), Estela Hdez (@aadccmjs), Roxana (@Roxana409), @NavarroTeam_O , Javiera (@pecas_chivis) @Carupion), Adriana (@Coqueta_82), Nayaret (@Nayaret_Perez), Laura (@Lavriita), @Silvisolerfans , @Silviahk , Maferife (@Maferife) , Karina Regiane (@KarinaRegiane), Karina (@Kariinita) , Ingrid (@Ingrid_CME), @ILoveSilviaN , Gabriela (@GabzMartinezz) , Gabi Rocha (@Gabirochah) , @Laucarri , Betty (@Bettyux) , Mayerly (@Hewitmurcia) Rosa Baonza (@Rosbasa), AndysContreras.



Con algunas platiqué con otras sólo crucé algunos mensajes pero que sin duda dejaron tocaron mi corazón y dejaron una huella en mi, sé que me faltan muchas del NT que no mencioné pero son a las que más recuerdo ojalá que pueda seguir contando con su amistad y que siga teniendo la oportunidad conocer a mas personas de este maravilloso foro.


Con Cariño

Mayra @Masenmarso

P.D. Yo sé que hay algunos hombres en el Navarro Team, pero @_Zaul_ para mi eres el único (que he tratado) ... eres mi heroe gracias por ser el mejor de los amigos...


PARA TI SILVIA

N os uniste con tu cariño, carisma y gran talento
A prendimos a quererte y admirarte con el tiempo, te
V imos crecer como actriz y como persona, siempre dispuestas para
A poyarte en tus proyectos y ser complices en tus aventuras y locuras,
R obaste nuestro corazón con tu forma de ser, siempre
R egalando sonrisas, abrazos y tiernas miradas a los que te rodean
O freciendo lo mejor de ti en cada proyecto.

T e admiramos no sólo como actriz, sino por tu calidad humana también, siempre
E stamos en busca de hacerte saber lo mucho que te queremos y apoyamos
A gradecemos el tiempo que nos dedicas y los detalles que has tenido
M ostrando así la belleza de tu alma y tu sencillez como persona.

PARA EL NT

N unca nos imaginamos que nuestra
A mistad fuera creciendo con el tiempo contra
V iento y marea, sin importar distancias o fronteras, que nuestra
A dmiración por esta gran actriz, no solo nos
R euniera como fans sino como amigas (os) también, siendo capaces de
R ealizar viajes para conocernos, somos complices en
O riginales regalos y sorpresas para esa persona tan especial que nos unió.


T iempo es lo que se necesita para hacer de una amistad la mas
E special que hayamos tenido, siempre tenemos palabras y gestos de
A poyo cuando lo hemos necesitado, convirtiendonos
M uchas veces en una segunda familia."

Gracias Zaul x este espacio =)

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Respuestas

Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Regresa pronto