|
me voy d la barraJune 15 2006 at 8:27 PM No score for this post | Gianpietro De Lisa de la dirección IP 201.243.44.33 |
| Señores yo me retiro d la barra d verdad no puedo continuar miguel tiene la clave de la pagina web el q quiera mantenerla entre en contacto con el adios y gracias... |
|
| Autor | Reply |
Jose
201.211.57.216 | en verdad?No score for this post | June 18 2006, 6:26 PM |
En verdad te vas o es pura bulla tuya? |
|
Gianpietro De Lisa
201.243.44.33 | SI ME VOYNo score for this post | June 18 2006, 9:02 PM |
SI CHAMO D VERDAD NO PUEDO SEGUIR YO LE ESCRIBI AL MESSENGER D MIGUEL Y EL YA LO SABE Y TIENE TODOS LOS DATOS D LA PAGINA. |
|
juventino
200.44.211.82 | siempre ultrazulNo score for this post | June 20 2006, 8:35 PM |
Bueno pana, ojala te puedas quedar con nosotros aunque sea como miembro de la barra, la verdad es que uno como grupo, se acostumbra a los panas y no quiere despues dejarlos, yo te pido de pana que al menos acompañes al club alguno que otro domingo que jugemos aca en caracas recuerda que tu quieras o no eres un ultrazul. Si en algun momento mi persona te ofendio o te causo molestia, nunca fue mi intension, creo no haberlo hecho pero si hubo algo malo disculpa, la verdad espero verte en el estadio, o al menos en otra ocasion, sabes deberias hacerme llegar tu email, ya que siempre es bueno mantener la amistad, ademas no solo es el italchacao la fuerza ultrazul, que de la squadra azzurra. asi que espero respondas mi mensaje pana Y SABES QUE TU DE MI PARTE ERES ACEPTADO, RECIBIDO Y BIENBENIDO A LA BARRA, la barra somos todos.
| |
|
| Current Topic - me voy d la barra |
|
|