<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Las divas de Puerto Rico...

October 1 2003 at 2:56 AM
Marga  (no login)
de la dirección IP 66.50.243.133

Cuales son las divas de las novelas de Puerto Rico?
Mi lista:
Gladys Rodriguez, Johanna Rosaly, Angela Meyer(la mejor), Claribel Medina, Camille Carrion, Sully Diaz, Amalia Cruz, ALba Nydia Diaz

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso mrmilan_pr)
67.25.51.49

Re: Las divas de Puerto Rico...

November 22 2003, 9:11 PM 

Amalia Cruz es mi favorita.

Le siguen Gisselle Blondet, Yolandita Monge, Eileen Navarro, Camille Carrion, Claribel Medina y Adamari Lopez

(no login)
196.42.55.56

Se te olvidó alguien

November 27 2003, 2:44 PM 

Sete olvidó una de las grandes divas que han pasado por las verdaderas aulas de la actuación y todavía da cátedra de ello es Idalia Perez Garay.

ROBERT
(no login)
199.183.235.120

MI DIVA FAVORITA

January 17 2004, 12:39 PM 

MI FAVORITA POR SOBRE TODAS LAS DEMAS MILLIE AVILES. DESPUES SULLY DIAZ

ROBERT
(no login)
199.183.235.120

MI DIVA FAVORITA

January 17 2004, 12:41 PM 

MI FAVORITA POR SOBRE TODAS LAS DEMAS MILLIE AVILES. DESPUES SULLY DIAZ

dario
(no login)
196.28.48.100

Las divas de Puerto Rico

February 23 2004, 7:56 PM 

Puerto Rico tiene muchas excelentes y destacadas actrices, pero de todas ellas la mas exposición internacional que tuvo en el género de telenovelas, y la que protagonizó las telenovelas mas importantes de nuestra isla fue Johanna Rosaly. La Rosaly protagonizó El hijo de Angela Maria y Cristina Bazán, probablemente dos de las mas importantes, sino las mas destacadas telenovelas puertorriqueñas. Ejemplo de esto fue que El hijo de Angela Maria, se hizo en cine en co-produccion con Mexico, y en Nueva York en el Teatro Puerto Rico se hicieron 5o funciones en tan solo diez dias de una adaptacion teatral de la telenovela. Esto es un fenomeno nunca antes visto en la t.v. puertorriqueña. Ademas de esto añadimos Cristina Bazan que fue traducida al portugues y su carrera como cantante que la llevó por toda Latinoamerica, y hasta el Madison Square Garden de Nueva York entre otros mercados.

antonio
(no login)
196.28.48.100

divas

February 25 2004, 12:10 PM 

me gusta mucho johanna rosaly. me trae gratos recuerdo de su exitosa carrera, tanto como actriz gue como cantante. pero indiscutiblemente como idalia perez garay no hay ninguna. y de cosechas mas recientes claribel medina la cual es muy buena en papeles dramaticos.

antonio
(no login)
196.28.48.100

Re: Las divas de Puerto Rico...

February 25 2004, 12:12 PM 

johanna rosaly es una magnifica y excelente actriz. tambien fue exitosa como cantante. pero indiscutiblemente ninguna como idalia perez garay, la cual considero dama de la actuacion. y de cosecahas mas recientes,claribel medina.

(no login)
64.132.48.76

Favoritas

March 11 2004, 1:33 PM 

Marisol Calero!!!!! Angela Meyer, Johanna Rosaly, Alba Nidia Diaz

(no login)
64.32.106.111

LA ULTIMA DIVA.

March 20 2004, 2:59 PM 

EXCELENTES COMENTARIOS. ME GUSTARIA QUE HABLARAN DE LOS GALANES DE LAS TELENOVELAS EN PUERTO RICO. ESTAMOS INVESTIGANDO, PUES, A FINALES DEL MES DE MAYO, REPRESENTAREMOS UN ESPECTACULO UNIPERSONAL SOBRE LA VIDA DE UNA ACTRIZ, EN EL TEATRO TAPIA DE PUERTO RICO.
QUE DERROCHE DE TALENTO TIENE LA ISLA DEL ENCANTO!
VISITEN www.carloslarevista.com

(no login)
69.0.27.251

Lamejor artista

March 27 2004, 7:30 AM 

para mi la mejor es Gisselle Blondet por quesiempretiene los pies en la tierra y save de donde vino

(no login)
141.155.26.155

bonitos recuerdos de nuestras divas puertorriquenas

July 31 2004, 5:48 AM 

saludos a mi pu Eblo puertorriqueno,con tan lindos recuerdos.amigas ustedes tienen toda la razon en que pasen todas esas novelas otra vez,me gustaria que mis hijos vieran esas novelas,porque a veces mi esposo y yo nos ponemos hablar de las novelas ,como coralito,diana carolina y muchas mas.me siento muy orgullosa de este foro ,me trae mucho recuerdos de mi infancia,a pesar que me encuentro en NY.

(no login)
141.155.26.155

July 31 2004, 5:48 AM 

saludos a mi pu Eblo puertorriqueno,con tan lindos recuerdos.amigas ustedes tienen toda la razon en que pasen todas esas novelas otra vez,me gustaria que mis hijos vieran esas novelas,porque a veces mi esposo y yo nos ponemos hablar de las novelas ,como coralito,diana carolina y muchas mas.me siento muy orgullosa de este foro ,me trae mucho recuerdos de mi infancia,a pesar que me encuentro en NY.

(no login)
141.155.26.155

July 31 2004, 5:50 AM 

(Acceso jubaldiazdel)
12.35.17.130

comentarista de farandula en orlando fl.

August 11 2004, 11:00 AM 

no se olviden de coralito y cristina bazan que fueron las mas cotizadas de pr. bajo la produccion del canal dos. en cuanto a wapa ""belinda una novela de misterio asemejandoze al maleficio de el senor telenovel eresto alonso.

para entra a mi web ir aqui www.81x.com/jubaldiazdel/press

jubaldiazdel@hotmail.com

ps. estoy buscando la musica de entrada de coralito....

luego hacemos mas comentarios hacerca del grupo menudo...

(Acceso salsarock)
198.81.26.16

son varias divas

December 16 2004, 11:02 PM 

para mi son sully diaz, gizelle blondet, johanna rosaly y alba nidia diaz

Current Topic - Las divas de Puerto Rico...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement