Me encanta hacer amistades, y amo a mi patria aunque no resida alla. Soy nacida y en parte criada en Arecibo PR. Estudie en la escuela elemental del cotto. Y en la high Nueva.
Si alguien me conoce por mi nombre y desea comunicarse conmigo o quiere ser mi amiga o amigo estoy disponible. Tengo 37 años, me encanta cocinar, la naturaleza, pasear y viajar. Pronto me mudare para otro pueblo de los Estados Unidos. Pero por el momento Resido en Texas.
Si deseas saber mas , me escriben, soy seria pero alegre. No me gustan las malas bromas.
Si deseas saber de amistades de Arecibo y/o información sobre Arecibo o PR. Te invito a unirte al grupo de correo de Arecibeños de Corazón.
De hecho estos 3 mensajes que escribistes lo envié a todo el grupo por si alguien conce de la información que has pedido.
Para unirte a Arecibeños de Corazón solo ve a
http://arecibenos.areciboweb.com
y sigue las instruciones para inscribir tu email
Nelson
(no login)
Gracias Nelson
September 7 2003, 11:43 AM
(no login)
hola y bienvenida
September 7 2003, 4:54 PM
Hola Noemi:
Bienvenida a nuestro web. Te aconsejo que te inscribas en el web de Arecibo, es muy bueno.
Diariamente te llegan mensajes muy instructivos, con mensajes de Dios y en ocaciones de reirte hasta que te duelan los cueros de la barriga, jajajjaja.
De verdad inscribete te corazon te lo aconsejo.
Mi e'mail es nilizka@yahoo.es.
Tu amiga arecibeña
Maria
(no login)
Hola: Noemi Torres
November 20 2003, 10:21 PM
Hola Noemi soy arecibeño de pura sepa nacido y criado en el barrio miraflores auque tengo muchos años en los Estados Unidos resido en Dover. N.J. Me gustaria conoserte. Tu amigo Felix Jr.
(no login)
HOLA
February 12 2004, 12:44 AM
HOLA YO TAMBIEN SOY DE ARECIBO Y ME GUSTARIA SER TU AMIGA.YO VIVO EN ORLANDO FLORIDA,ESPERO ME ESCRIBAS.
(no login)
Hola
April 19 2004, 10:42 PM
Bueno yo soy nacida en Arecibo y busco amigas y amigos q sean tambien de Arecibo. Me sentiria feliz al tener alguien como amistad q sea de donde naci. Nunca q tenido amistades que sean de Arecibo en especial. A mi me encantaria tener cualquier amistad con quien sea, mujer o hombre. Bueno tu buscas amistades y yo tambien, so cuando tengas un minuto puedes escribirme si quieres. Aqui tendras y tendran una amiga de verdad. Cuidate y cuidense tambien!
(no login)
car
May 6 2004, 1:04 PM
yo vivi en la calle balcelo y vui siempre al coto a paraticar boxseo
(no login)
Hello
June 2 2004, 1:46 PM
Hola Noemi
Yo soy de arecibo, del barrio Islote (Sector Boan)
Actualment recido en Estados Unidos en upstate NY. Hace 6 años que vivo en Rochester NY. Pero yo tambien estoy buscando ponerme en contacto con amistades de Arecibo. Yo estuve en la Escuela Superior de Comercio Abelardo Martinez Otero y me gradue en el 1990.
(no login)
Saludos
June 4 2004, 10:02 PM
Soy una Arecibena, nacida y criada en el sector Espino. En estos momentos resido en Tampa, Florida y aunque no resido en Arecibo en estos moments llevo a Arecibo en mi corazon y deseo estar al tanto de todas las cosas que estan pasando en mi pueblo natal.
(no login)
Disculpen la tardanza en responderles sus Mensajes
August 6 2004, 3:44 PM
Les estoy agradecidos a todos por su amistas, alguien aqui me ha llamado la atencion se que es tarde pero quisiera saber si aun sigue por ahi y me urge que me conteste.
Felix Jr. Gonzales, se ves este mensaje por favor contestame pronto. Gracias conosco un poco de Miraflores....
(no login)
espino
September 14 2004, 9:40 PM
hola mari por fin encontre alguien de espino quiero saber de que familia eres por que yo nasi en ese campo tan ermozo como es yo vivo en albany n.y.
(no login)
de nuevo
September 14 2004, 9:55 PM
mary perdona mi emael es jcq1760@yahoo.com para que me escribas si quieres yo soy de espino
(no login)
de nuevo
September 14 2004, 9:55 PM
mary perdona mi emael es jcq1760@yahoo.com para que me escribas si quieres yo soy de espino
(no login)
Soy de Arecibo y busco compañeras de estudio...
September 18 2004, 10:34 AM
Me gradue de la Escuela Superior de Comercio (La Villa) en el 1983 y forme parte de la primera clase graduanda. Esta clase graduanda fue una fusion de los equipos de comercio de la Trina Padilla de Sanz y de la Maria Cadilla de Martinez. Yo comence en la Maria Cadilla de Martinez. Me gustaria mucho que las personas que se graduaron conmigo me escribiera a mi e-mail personal lizyrodz33@yahoo.com. Gracias
(no login)
Re: Busco Amistades de ARECIBO
December 19 2004, 12:06 AM
hola a toods los de arecibo yo soy d arecibo del caserio las mesetas pero residuo en crescent city floridaquisiera tener amistades d arecibo o pr por q aqui no tengo mis amistades son d otro pais cuidesen,,,,,,,,,,,,,,,,3
(no login)
Busco amistades
February 8 2005, 12:00 PM
Noemi:
Aunque no doy de Arencibio, soy cubano, resido en La Habana, Cuba , trabajo en una consultoria para el montaje y las inversiones extranjera en Cuba como abogado, aqui tiene una amistad, para lo que necesite.
Atentamente,
Jorge Luis Oliva Lopez
manny lopez (no login)
hola
February 16 2005, 10:02 PM
hi,soy de arecibo me crie en el pueblo,la puntilla llevo 15 anos fuera de pr,saludos desde clearwater,tampa bay fl.
(no login)
BUSCO FOTOS DE LA PUNTILLA
July 18 2005, 11:39 PM
HOLA Y SALUDOS A TODO EL QUE SEA ARECIBEÑO DE CORAZON. SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS NACIDA Y CRIADA EN LA PUNTILLA, EN ARECIBO, ESTOY EN BUSCA DE FOTOS DE LA PUNTILLA, YA QUE GRACIAS AL HURACAN GEORGE PERDIMOS TODAS LAS QUE TENIAMOS. SOLO CUENTO CON UN DIBUJO QUE REALIZO EL DIFUNTO PACO AHORRIO Y LAS FOTOS QUE SACAMOS DESPUES DEL HURACAN.
SI ALGUIEN TIENE FOTOS FAVOR COMUNICARSE POR EMAIL CONMIGO.
SALUDOS PARA EL RESTO DE LOS LECTORES Y RECIBAN UN CARIÑOSO ABRAZO.
(no login)
BUSCO FOTOS DE LA PUNTILLA
July 18 2005, 11:39 PM
HOLA Y SALUDOS A TODO EL QUE SEA ARECIBEÑO DE CORAZON. SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS NACIDA Y CRIADA EN LA PUNTILLA, EN ARECIBO, ESTOY EN BUSCA DE FOTOS DE LA PUNTILLA, YA QUE GRACIAS AL HURACAN GEORGE PERDIMOS TODAS LAS QUE TENIAMOS. SOLO CUENTO CON UN DIBUJO QUE REALIZO EL DIFUNTO PACO AHORRIO Y LAS FOTOS QUE SACAMOS DESPUES DEL HURACAN.
SI ALGUIEN TIENE FOTOS FAVOR COMUNICARSE POR EMAIL CONMIGO.
SALUDOS PARA EL RESTO DE LOS LECTORES Y RECIBAN UN CARIÑOSO ABRAZO.
(no login)
SOY DE ARECIBO Y CRIADA EN EL SECTOR BARRANCA
August 23 2005, 5:39 AM
ATUALMENTE VIVO EN LA FLORIDA.TENGO UNA BEBE ,Y ESTOY CASADA.LLEVO 4 ANOS POR ACA. Y ESTUDIE EN LA TRINA PADILLA.TENGO 24 ANOS.Y CONOSCO GENTE DEL COTTO ,LAS MESETAS YDE HATILLO.ESPERO QUE LA PASEN BIEN.
(no login)
Arecibena en Chicago
January 20 2006, 11:12 PM
Hola, Noemi. Acabo de leer tu mensaje y me interesa comunicarme contigo. Tenemos la misma edad y yo tambien estudie en la John W. Harris, luego en la Gualberto Padilla y mas tarde en La Villa. No recuerdo tu nombre, pero han pasado tantos anos que no me extrana! Algunos de los otros alumnos con quien estudie se llaman Raul Lugo, Martha Ramirez, Martha Teron, Jeannette Zapata, Yarimar Ramirez, y Carlos Colon, entre otros. Recuerdas a algunos de estos? Mi maestra de kinder fue Ms. Cordova.
Bueno, espero ponerme en contacto contigo. Suerte y mucho carino.
Rosa
(no login)
Arecibena en Chicago
January 20 2006, 11:12 PM
Hola, Noemi. Acabo de leer tu mensaje y me interesa comunicarme contigo. Tenemos la misma edad y yo tambien estudie en la John W. Harris, luego en la Gualberto Padilla y mas tarde en La Villa. No recuerdo tu nombre, pero han pasado tantos anos que no me extrana! Algunos de los otros alumnos con quien estudie se llaman Raul Lugo, Martha Ramirez, Martha Teron, Jeannette Zapata, Yarimar Ramirez, y Carlos Colon, entre otros. Recuerdas a algunos de estos? Mi maestra de kinder fue Ms. Cordova.
Bueno, espero ponerme en contacto contigo. Suerte y mucho carino.
Rosa
(no login)
Saludos
April 25 2006, 10:44 AM
Hola,me gradue en el 66 de la high vieja.Actualmente recido en Isabela,despues de vivir en N.Y por 26 años,si me conoces enviame un e-mail.Me gustaria encontrarme con viejos amigos,,,,saludos,,,,,,,,,,,,Vivi
hola yo soy de arecibo pero vivo en boston, ma. Tengo familia en arecibo pero lamentablemente no se nada de ellos si acaso conoses personas de apellido ortiz podias dejarme saber muchas gracias
maria
(no login)
Buscando Amistades de Arecibo
March 10 2007, 3:36 PM
Wow, Saludos a todos, no entraba aqui desde el 2003, como pasa el tiempo. Mi email es dorimir40@yahoo.com. Alguien se acuerda de mi? Aunque no se asi, si deseas platicar o hacer amistad estoy a tu disposicion. A veces se siente uno con hablar con alguien de su tierra. Estoy planeando regresar ahora en Junio 2007.
Bueno Cuidensen mucho
Diosito les bendiga a todos!
(no login)
arecibeña como tu
January 15 2008, 3:25 PM
hola como estas. Yo vivia en el recidensial el cotto no se si lo conoces esta muy cerca de donde tu estudiabas. Hace 12 años que no vivo ahy pues me vine para aca boston, ma conosco varias personas de alla y posiblemente te conosca si quieres escribeme este es mi corre inesmaria199@yahoo.com escribe para saber mas ok cuidate
(no login)
GENTE DE LA PUNTILLA EN ARECIBO
October 10 2008, 10:53 PM
HOLA, HE CREADO UN PERFIL PARA QUE QUIEN QUIERA VER FOTOS DE ARECIBO, EN ESPECIFICO EL AREA DEL PUEBLO, PUEDA VERLAS Y DE PASO REENCONTRARME CON LA GENTE QUE VIVIO EN LA PUNTILLA O AREAS CERCANAS.