Visita el Foro de Poemas
pulsa aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Pudiera ser bueno para Arecibo

October 20 2004 at 6:08 PM
  (Acceso milliegz)

Nelson, o alguien pudiera hacer una obra linda para mi bello Arecibo. Y si todavia exciste el barrio Cercadillo. Por fin despues de tantos anos tratando de en****ral familia en las La Isla Del Encanto y en mi bello Arecibo, yesterday, por fin hable con un familiar que la ultima ves que me vio yo tenia 5 anos, hacen mas de 40 anos. La emocion era tanto que si viera podido me metiera por el telefono y los abrasaba. Si dios quiera y el dinero da, voy pronto para mi bello Arecibo de donde viene toda mi familia maternal. Disculpe, que no estoy hablando de lo que empese, pero era una cosa tan linda que tenia que share con todos. Disculpa, mis palabritas en ingles, pero so sabia como traducir las palabras.
Voy a madare el correo electronico para que usted hagan la decison de hacer algo o si no mandarlo a quein pueda hacer algo.
Bueno, mi gentes linda de mi Isla Querida, y con mucho carino para todos....http://www.tripadvisor.com/Cheap_Vacations-g147319-Puerto_Rico.html
Millie

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Cercadillo

May 19 2005, 12:59 PM 

Estuve leyendo mensajes y me encontre con el tuyo. Te dire que Cercadillo todavia existe y no es lo que era 25 años atrás, ya esta urbanizado, han eliminado muchas de las curvas y el camino de pinos que había entrando por La Awilda ya no queda ni uno.
Tal vez nos conoscamos porque sacando cuenta por las edades de tu mensaje yo estoy entre esas.
Espero que esto te haya ayudado y si quieres saber más de Cercadillo me puedes escribir porque cada vez que voy a Puerto Rico siempre me doy mi paseito por el barrio que me vio crecer.

Current Topic - Pudiera ser bueno para Arecibo  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on FriendsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

AreciboWEB... Tu WEB Arecibe�a

INDICE