En estos dias que el tiempo nos dio un poco de sol,me puse a tomar fotos.pero pense por donde empiezo....fui a la plaza retrate la catedral,el edificio oliver,el teatro la logia y algo de la plaza,,,pero ahora que retrato? tantos cables telefonicos,tanto desorden en los postes de energia electrica,tantos anuncios ,cruza calles ,pero Dios mio que es esto? que le vamos a dejar a muestro hijos ciudades abandonadas? .no puedo creer que este pais que dice que tiene mucho dinero viva en estas condiciones..pero me anime y fui a la marginal despues al faro y por ultimo fui a plaza del atlantico,para buscar algo de modernidad.. siempre trato de buscarle la mejor cara de Arecibo para postear las imagenes en un foro internacional llamado www.skyscrapercity.com .soy fanatico de los rascacielos y me da pena que en Puerto Rico se construya para el lado y no para arriba...si Puerto Rico fuera un ser humano diria que esta bien mal de salud, porque engorda y engorda y no crece.. cuando digo engorda me refiero a las urbanizaciones y no crece por no quieren construir pa`rriba..
La manera de hacer ciudad es planeando el futuro fisico y el economico.tal vez no esta en nuestras manos los problemas de la ciudad pero con nuestra voz podemos llegar a aquellos que tienen las riendas de la ciudad y exijirle un mejor futuro para nosotros y nuestros hijo.y lo dice un hatillano nacido y criado en Hatillo pero que ama a Arecibo con el corazon...y no permitan que le llamen el pueblo de Arecibo,sino la Ciudad de Arecibo.
|