Visita el Foro de Poemas
pulsa aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

recordando a un buen arecibeno

February 15 2005 at 9:36 PM
manny lopez  (no login)

caminando siempre se veia cuesta arriba cuesta abajo.en las calles callejuelas de mi pueblo,gran servidor incansable siempre hombre honesto y de gran humildad luchador siempre al lado de los pobres con su sencillo caminar de maraton en maraton por los humildes siempre abogaba.o de fiesta en fiesta no descansaba ni un carnaval.quien sabe si esta generacion lo recuerde pero la mia siempre la recordara.fue un gran arecibeno que con su humilde slogan de para mi pueblo primero, y que sea lo que dios quiera.se que mucha gente lo recordara si,,aquellos dias de tarima aquellos dias de carnaval o simplemente por una callejuella de mi pueblo siempre estara el espiritu de aquel hombre que adoro su tierra y vivio para su pueblo natal arecibo.que descanse en paz y siempre te recordaremos en nombre mio y de tu pueblo francisco lopez inserni.que dios te bendiga tu hijo mayor.desde un punto en la florida usa..saludos y que viva mi pueblo arecibo y que dios los bendiga........

Respond to this message   
AutorReply
BRENDA L FLORES
(no login)

VIVISTES EN LA PUNTILLA

July 18 2005, 11:45 PM 

HOLA, CREO HABER LEIDO QUE USTED VIVIO EN LA PUNTILLA, SI ES ASI DIGAME PARA QUE AÑOS, PUES YO VIVI DESDE EL 1977 AL 1999 EN LA PUNTILLA Y MI MADRE VIVIO 40 AÑOS ALLI. SI PUEDE SE COMUNICA.

GRACIAS

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on FriendsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

AreciboWEB... Tu WEB Arecibe�a

INDICE