Visita el Foro de Poemas
pulsa aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Clase graduanda 1962 High Vieja

May 1 2005 at 5:19 PM
  (Acceso miarecibo)

Hola me gustaria conocer a alguien de esta clase graduanda, ando buscando pesonas q hayan sido amigos de mi papá Rafael Morales (ya el falleció) porfavor, comuniquense conmigo. Ademas quiero encontrar aquellas amistades de arecibo q por años compartieron conmigo. Soy del Bo. Islote, ahora vivo en New Jersey.

Respond to this message   
AutorReply
maritzahuertas
(no login)

clase del 62m

May 10 2005, 12:56 AM 

Me gradue de la superior vieja y ahora vivo en pensilvania

Alisandra
(no login)

Hola Maritza-class of 62, high vieja

May 10 2005, 7:58 PM 

Hola Maritza, aunque no te conosco me alegra saber q alguien es de la clase graduanda del 62, me gustaria saber si recuerdas a mi papá, oh si fuiste compañera de alguna clase, ya el falleció hace 4 años. Su nombre es Rafael Morales Serrano. Si tienes el year book, busca su retrato a ver si lo recuerdas, si lo recuerdas dejame saber.

Maritza Huertas
(no login)

Hola Maritza-class of 62, high vieja

May 10 2005, 8:03 PM 

hola, Maritza, perdon pero por equivocacion mande mi contestacion a mi nombre, so busca bajo mi nombre(Alisandra)lo q escribi, gracias

(no login)

Contesta a tu mensaje

May 24 2005, 5:39 PM 

Cfotofoyomo estas Alisandra? Recibi tu menje y busque en el anuario y vi su foto y si me acuerdo de el.Me da pena que alla muerto tan joven.

Current Topic - Clase graduanda 1962 High Vieja  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on FriendsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

AreciboWEB... Tu WEB Arecibe�a

INDICE