Visita el Foro de Poemas
pulsa aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Clase graduanda 1962 High Vieja

May 1 2005 at 5:19 PM
Alisandra  (Acceso miarecibo)

Hola me gustaria conocer a alguien de esta clase graduanda, ando buscando pesonas q hayan sido amigos de mi papá Rafael Morales (ya el falleció) porfavor, comuniquense conmigo. Ademas quiero encontrar aquellas amistades de arecibo q por años compartieron conmigo. Soy del Bo. Islote, ahora vivo en New Jersey.

Respond to this message   
AutorReply
maritzahuertas
(no login)

clase del 62m

May 10 2005, 12:56 AM 

Me gradue de la superior vieja y ahora vivo en pensilvania

Alisandra
(no login)

Hola Maritza-class of 62, high vieja

May 10 2005, 7:58 PM 

Hola Maritza, aunque no te conosco me alegra saber q alguien es de la clase graduanda del 62, me gustaria saber si recuerdas a mi papá, oh si fuiste compañera de alguna clase, ya el falleció hace 4 años. Su nombre es Rafael Morales Serrano. Si tienes el year book, busca su retrato a ver si lo recuerdas, si lo recuerdas dejame saber.

Maritza Huertas
(no login)

Hola Maritza-class of 62, high vieja

May 10 2005, 8:03 PM 

hola, Maritza, perdon pero por equivocacion mande mi contestacion a mi nombre, so busca bajo mi nombre(Alisandra)lo q escribi, gracias

Maritza
(no login)

Contesta a tu mensaje

May 24 2005, 5:39 PM 

Cfotofoyomo estas Alisandra? Recibi tu menje y busque en el anuario y vi su foto y si me acuerdo de el.Me da pena que alla muerto tan joven.

Israel Soto de Jesus
(no login)

Amistad de Arecibo

June 25 2011, 1:54 PM 

Trato de buscar amitades de clase graduanda. Este Email es de mi hijo .Cualquier cosa el se comunica conmigo.

Byron Mitchell
(no login)

50 Aniversario Clase 1962

October 16 2011, 12:01 PM 

El 50 Aniversario de la Clase se va a celebrar en junio 3 de 2012. Ya se contrato el sitio, la musica y la comida. Ahora lo que hace falta son los $$$ para pagarlo. Para mas informacion te puedes comunicar al 787 362-2819.
Nos vemos....................

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on FriendsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

AreciboWEB... Tu WEB Arecibe�a

INDICE