Visita el Foro de Poemas
pulsa aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Clase del 1985 de la Escuela de Comercio la Villa

May 15 2005 at 11:58 PM
Maia Tete Vargas-Boyer  (no login)

Busco companeros y companeras de la clase graduanda del 1985 de la Escuela de comercio la Villa.
Por favor escriban a mi direccion internetia arriba indicada o vaya a nuestra website.
"escuela superior de comercio la villa"
gracias mil
Maria Tete Vargas-Boyer

Respond to this message   
AutorReply
Maria "Tete"
(no login)

Escuela de Comercio LA VILLA de Arecibo

October 24 2005, 9:01 AM 

Tenemos una pagina internetica. por favor vayan y registrensen. vean las fotos, lean los mensajes, etc.
http://groups.msn.com/EscuelaSuperiordeComercioLaVilla
adios
Maria T. Vargas-Boyer

Myrna Alicea
(no login)

Clase 1985

December 24 2005, 9:38 AM 

Tete:

¡Saludos! Espero te encuentres bien. Soy Myrna Alicea y estoy más que encantada de poder contactarte. No sé si te has enterado, pero estamos formando un grupo para celebrar nuestro vigésimo aniversario de graduados. Nos hemos reunido en tres ocasiones y vamos a continuar reuniéndonos para tratar de coord. la actividad. La fecha tentativa es el 18/marzo/2006 y estamos buscando alternativas de local.

Establecimos una cuota y enviamos unas cartas para notificar del # de cuenta. Déjame saber si la recibiste. Si no la has recibido, te agradeceré me la proveas a través de e-mail.

Aprovecho la ocasión para desearte una Feliz Navidad y mis mejores deseos de que el Nuevo Año te colme de bendiciones.

Brunilda Hernandez
(no login)

Contactar compañeros de clase

September 5 2009, 11:05 PM 

Saludos, quisiera ver fotos de la clase graduanda.

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on FriendsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

AreciboWEB... Tu WEB Arecibe�a

INDICE