Visita el Foro de Poemas
pulsa aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

busco companeros(as) clase89 sup. de Comercio

November 20 2005 at 9:20 AM
jose luis gozalez  (Acceso malibu71)

Saludos companeros de la clase "wild & crazy" 89 por este medio deseo tener comunicacion con ustedes ya que estoy viviendo en Arroyo y solamente he podido ver ha algunos de ustedes cuando he ido a Arecibo. Se pueden comunicar comingo al e-mailjlgonza6048@aol.com o al 787-453-6612. les quiere y les recuerda por simpre.

Jose Luis

Respond to this message   
AutorReply
Josean
(no login)

Saludos

February 25 2006, 8:11 PM 

Jose Luis saludos de Josean si no me equivoco te vi en un juego de los Capitanes en Guayama. Hoy me acabo de enterar de esta pagina.

Rosa
(no login)

Foro de La Villa

March 11 2006, 12:07 AM 

Jose Luis: Te dejo saber que existe un foro para los alumnos y ex-alumnos de La Villa. Puedes ir a nuestra pagina al http://groups.msn.com/escuelasuperiordecomerciolavilla. Alli posiblemente encontraras a miembros de tu clase.

Te esperamos!

jose l gonzalez
(Acceso malibu1971)

saludos Josean

April 23 2006, 11:14 AM 

Saludos Josean:

Espero en Dios que estes bien al igual que tu familia.

Ayer pude entrar de nuevo al internet, y encontre tu menjase de respuesta en el foro.

Aquel dia del juego baje a ver si te veia de nuevo para darte mi direccion y telefono,pero
ya te habias ido. Tremendo juego.

Mi direccion es P.O. Box 89 Arroyo P.R. 00714 y mi numero de telefono es 787-839-3319.

Estoy pensando ir el dia 5 de mayo para Arecibo, para el juego contra Guayama, para ver el
desquite. Mi numero de celular es el 787-453-6612.

Espero poder saludarte en el juego.

Con aprecio,

Jose Luis

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on FriendsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

AreciboWEB... Tu WEB Arecibe�a

INDICE