Visita el Foro de Poemas
pulsa aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Clase del 1989- Dra. Maria Cadilla

March 19 2006 at 8:20 PM
Damaris Lopez  (Acceso Mara1379)

Saludos a mis arecibeños.

Me gustaria saber si alguien tiene idea de donde estan los graduados de la clase APHOPHYS '89 de la High Vieja de Arecibo. Yo era la secretaria de la clase y me encuentro viviendo en los E.U., aunque cada 2 o tres meses me doy mi vueltita para recargar baterias en la isla. SI eres uno de esos que se escapo para Aguadilla en la FUGA, si participaste en las PARODIAS de musica en el teatro, SI participaste de la noche cultural y si tomaste "Clases" de edu. Fisica con GOYO, dejame un mensaje....me gustaria saber de ti.

Cariños....

Damaris Lopez .......Secretaria de Clase 89

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)

Clase del 89

May 2 2006, 5:30 AM 

eduardo reyes
(no login)

eaaaa rayos

June 2 2006, 3:30 PM 

hola como estas yo estaba sentado en la guagua cuando visca rondo :) nos mango. i mientra ella ablaba yo miraba al corrillo que venian con las bebidas del supermercado.eddie de buenos aires

Damaris Lopez
(no login)

TODAVIA VIVEN!!

June 23 2006, 11:29 PM 

Es bueno saber que al menos hay uno de nosotros que sobrevive!!. SIP!...Yo tambien estaba en la guagua. No se si te acuerdas que luego de tanto palear de que nos bajaramos de la guagua....la directora "Santi" nos hecho la Bendicion!!.... Busca mas del grupo...dile que escriban.

Cuidate...

eduardo
(no login)

como estas

July 7 2006, 11:09 AM 

Hola no me acordaba de eso. en que parte de la escuela tu janqueabas? :)Yo me la pasaba al frente de la escuela tienes fotos de la clase??? cualquier cosa me puedes e mail eddie.

Damaris Lopez
(no login)

Re: Clase del 1989- Dra. Maria Cadilla

July 22 2006, 11:12 PM 

Realmente no estaba localizada en ningun lugar en particular, pero la mayoria del tiempo me la pasaba en el palito que estaba al lado de la tiendita que estaba dentro de la escuela. Tu sabes, donde vendian las empanadas grasosas....tu sabes...con la maltita!. Era del grupo de Javier Nuñez y Jose ( el presidente de la clase), ademas con Zoily y con ese grupito que nos pasabamos mirando los carros bajitos pasando por la calle, chequeando a las chicas....jajajaj! que tiempos.

Jose Hernandez
(Acceso JoseHernandez89)

APOPHYS 4 LIFE

September 26 2006, 8:20 PM 

Yo me gradue en esa clase. Ahora resido en Orlando,FL. Me pasaba con el Nano y las gemelas Rosa y Esther. Coji trigonometria con Mr. Colo.
Espero que todo les vaya bien. .
Desde Orlando,FL

Damaris
(no login)

Y SIGUEN APARECIENDO!!!!

October 15 2006, 11:17 PM 

Es bueno saber que aun existimos......la clase del 89!!! WOW!!!
Si tienes informacion sobre algunos del grupo.....escribenos....Es importante mantenernos en contacto. Estemos fuera de la isla (me incluyo) o estes en PUERTO RICO. La clase del 89 fue especial. Desde sus parodias hasta sus fugas. Comparte tus memorias y dejalas aqui para futuras generaciones. Fue un gufeo, tripeo y en verdad fue maravilloso.....ESCRIBE!!!

cariños...

Damaris

La secre de la clase de 89

Quique
(no login)

Vaya Grupito

January 6 2007, 10:25 PM 

Ahora entiendo porque no aparece nadie. Andan todos por el exterior.
Recuerdos las parodias, eso era mas importante que estudiar. Suerte y saludos a todos.

etorruella.

Damaris
(no login)

EL FAMOSO QUIQUE TORRUELLA!!

January 9 2007, 3:25 PM 

Saludos Quique:
Esperando que todos en la familia se encuentren bien. Si no me equivoco, eras uno de los que mucho "jangueaste" con Jose, Zoily, Gaby "el lindo", Gaby "el feo", Nano, Javier y con todos los que nos sentabamos debajo del palito a la hora del almuerzo....a comer empanadillas de pizza con una maltita!. Cuidate mucho y saludos a todos. SI sabes de alquien....dile que escriban. Queremos saber de ustedes.

Cariños..
Damaris

GLORI MARTINEZ
(no login)

HOLA A TODOS

July 28 2009, 11:42 PM 

PUES NO ME PUDE GRADUAR EN EL 89 PUES ME MUDE PARA LOS ESTADOS UNIDOS SOY LA PRIETA QUE SE PASABA EN LA PARTE DE ATRAS DEL TEATRO. A LOS QUE TODOS DECIAN LLEGO LA NOCHE.

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on FriendsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

AreciboWEB... Tu WEB Arecibe�a

INDICE