Visita el Foro de Poemas
pulsa aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Arecibo ciudad olvidada

May 30 2007 at 9:35 PM
W. Mercado  (no login)

Mucho se habla de la historia de Arecibo y eso es bueno,pero poco se habla del futuro de la ciudad...que va a pasar con la gente joven que lo que puede ver de la ciudad es una decadente,sin futuro...te hablo de lo que dice la juventud en la calle....yo creo que la ciudad tiene futuro ,pero mucho no me creen......ven a Hatillo como lo mas grande..ME DICEN mira a Hatillo como se ha llevado el comercio para su pueblo y Arecibo no hace nada....esas cosas me ponen triste....lo que quiero es mega proyectos para la ciudad de Arecibo...si es la capital de distrito ,que reclame su posicion.....

Respond to this message   
AutorReply
Samuel
(no login)

Respuesta

June 2 2007, 11:30 AM 

eso depende de los arecibeños, si trabajan duro y ponen de su parte, ellos pueden darle prosperidad al pueblo de Arecibo.

Prietender
(no login)

Arecibo Despierta

June 25 2007, 11:45 PM 

Arecibo lleva una buena racha de eventos que lo ha puesto en el mapa ej... el campeonato del 2005...el back to school con daddy yankee en el muelle...al siguiente evento hector the father...en las fiestas patronales por primera vez desde los 89 o 90 con rakin y ken y..victor manuel etc........el pueblo se ve diferente mas limpio no se ..ha cambiado para bien pero no se puede cambiar al alcalde..por que? el cambia cambia es lo que ha chavado a este pueblo . es un buen
Alcalde

Anonymous
(Acceso Samuelcvpr)

Re

June 27 2007, 2:01 PM 

Pues m alegro que arecibo haya prosperado, eso debe satisfacerles a ustedes y a mi nieto e hijo de un Arecibeño.

Jackie
(no login)

los alcaldes de Arecibo se durmieron.....

September 24 2007, 1:55 AM 

Y oviamente Hatillo le comio los dulces....he he

Nelson Roman
(no login)

Arecibo

September 24 2007, 9:41 PM 

El problema que se ha encontrado y salió en los noticieros es cuando una compañía o persona va a ARPE para presentar una construcción o una obra que quiere hacer, ARPE, le sugiere que lo haga en Hatillo o Barceloneta y le presenta las ofertas que tienen en esos 2 municipios.

Luis
(no login)

Pueblo Fantasma

January 15 2008, 12:06 PM 

Arecibo esta que da pena ir
La culpa la tienen los POLITICOSSSSSSSSSSSSSSSSS

EMartinez
(no login)

Re: Arecibo ciudad olvidada

August 7 2008, 12:48 AM 

Arecibo, ha caido en decadencia por años de una mala administración (sin hacer referencia a partidos en particular). Los líderes, me atrevo a decir, son personas poco visionarias y sin la capacidad de asumir el rol que verdaderamente se les otorga. Comenzando con Arecibo como Ciudad de Arecibo, sándole mérito a lugar y puesto que se nos otorga. Es dificil ver pueblo como San Juan, con su lema Ciudad Capital que ha sabido venderse, vs. el de uno (Arecibo) que ha ido en retroceso social, económico y cultural.

Anonymous
(no login)

Re: Arecibo ciudad olvidada

October 6 2008, 9:08 PM 

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on FriendsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

AreciboWEB... Tu WEB Arecibe�a

INDICE