Visita el Foro de Poemas
pulsa aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

"A TODOS LOS ARECIBEÑOS COMUNICATE Y SALUDA A TU GENTE CON TU BARRIO"

July 4 2007 at 12:46 PM
Felix Jr. Gonzalez  (no login)

SALUDAME SOY DE "MIRAFLORES" ESTOY EN DOVER NJ DONDE TE ENCUENTRAS ARECIBEÑO QUIERO CONOCESRTE.

Respond to this message   
AutorReply
mari
(no login)

hola

January 15 2008, 3:29 PM 

soy de arecibo pero vivo en boston, ma. como estas. yo conoci gente de miraflores incluso el ex novio mio era de alli. megustaria hablar contigo puedes comunicarte a mi correo es inemaria199@yahoo.com cuidate

mari
(no login)

hola

January 15 2008, 3:29 PM 

soy de arecibo pero vivo en boston, ma. como estas. yo conoci gente de miraflores incluso el ex novio mio era de alli. megustaria hablar contigo puedes comunicarte a mi correo es inemaria199@yahoo.com cuidate

Felix jr Gonzalez
(no login)

Arecibeño

September 13 2008, 3:07 AM 

Hola Mari como estas soy llo el arecibiño como estas quiero conocerte donde quiera que te encuetres en Boston, y quiero saber quien era tu novio en "Miraflres" Yo me criee en Miraflore Comunicate!!!!

manny lopez
(no login)

hola arecibenos

July 14 2009, 6:52 PM 

hola otro arecibeno aqui....me crie en el pueblo barrio la puntilla....mi nobre es manny lopez hijo de lopez inserni locutor arecibeno RIP.. hace 16 anos vivo en clearwater fl....saludos a todos y bendicionnes.....

jose martinez
(no login)

busco gente high vieja 90

August 30 2009, 11:46 AM 

hola atodos busco gente de la clase del 90 de la high vieja

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on FriendsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

AreciboWEB... Tu WEB Arecibe�a

INDICE