Visita el Foro de Poemas
pulsa aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Lobos arecibo Baseball

January 24 2008 at 8:52 AM
  (no login)

Estoy buscando algún fanático fiebrú de los Lobos de Arecibo que mantenga estadisticas de la Liga Invernal. Estoy recopilando estadisticas de la Liga Invernal y me faltan estadisticas de los siguentes jugadores que estuvieron con los Lobos. Samarito Vega, Onix Concepcion, Orlando Alvarez, Tito Navarro, Bob Natal, Danny Tartabull, Cheito Oquendo, Orlando Isales, Mario Ramirez, Gilberto Rondon, Carlin Velazquez, Manny Muñiz, Samuel Parrilla, Angel Mangual, Francisco Libran, Luis Peraza, Arturito Lopez, Eddie Olivares. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, sera agradecida.

Hiram

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Relación Menasaje Original

August 13 2008, 7:20 PM 

Hiram Saludos:

En relación a lo que estás piidendo yo tenía varios box score de juegos de
los Lobos tan viejos como del año 1969, pero en la inundación del 1998 no solo los perdí sino que todo lo que tenía en mi casa.

Hace como un año o año y medio el señor Jorge Gracia Aponte, luego de pedirle estadísticas de los Lobos, él me dijo que con Pchi Rodríguez las
podía conseguir.

Pachi es una gran persona y muy dado a guardar esta información. Trataa de comunicarte con él atravez de la estación donde tiene el Programa de radio (wMIA), o, al trabajo, que si mal no recuerdo es en la antigua cancha, y, con el Municipio de Arecibo.;

Espero consigas lo que deseas.

Que tengas Suerte,

José Quiñones

Current Topic - Lobos arecibo Baseball  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on FriendsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

AreciboWEB... Tu WEB Arecibe�a

INDICE